viernes, 6 de junio de 2008

Sobre Fabricantes de Sueños 2008


Aparte de multitud de felicitaciones que me han llegado tanto al blog como a mi correo por el tema de Fabricantes de Sueños 2008, muchos me preguntáis por el relato seleccionado y además, dónde se puede adquirir el libro. Bien, vamos por partes:


El relato forma parte de El Enviado, es uno de los "capítulos". Los que hayáis leído el libro ya sabréis que los capítulos son también relatos que se pueden leer de manera independiente. En cuanto a la adquisición de El Enviado, lo encontraréis en la FNAC, Casa del Libro o en la red en cyberdak. El siguiente "link" os llevará derechitos hasta allí: http://tienda.cyberdark.net/el-enviado-n11399.html


Si es la antología de Fabricantes de Sueños 2008 lo que os interesa, me temo que habrá que esperar a que la publiquen. Acaban de notificar a los autores cuáles son los relatos seleccionados y la verdad es que no sé cuando saldrá a la calle. Por cierto, aparte del compañero escritor Yosu (encontraréis más cosas sobre él en: http://yosurc.blogspot.com/2008/01/asimo-en-lulucom.html ), hoy mismo me he enterado que el gran Domingo Santos también tendrá un relato incluido en la antología.


Un último comentario: tras una semana con el contador en marcha, ya estoy rozando la cifra mágica de 1000 visitas. Y eso que el domingo el contador estuvo fuera de servicio por problemas del centro de datos.


Sólo me queda agradeceros vuestras visitas y las felicitaciones que me han llegado.

8 comentarios:

Fani Escoriza dijo...

Descubrí por casualidad este blog. He estado observándolo en silencio y seguiré por aquí.
Un saludo.

J.E. Alamo dijo...

Bienvenida,Fani. Ojalá te animes a romper tu silencio de vez en cuando. ;-)

J.E. Alamo dijo...

Bienvenida,Fani. Ojalá te animes a romper tu silencio de vez en cuando. ;-)

J.E. Alamo dijo...

No sabes cuánto lo siento, Yosu. Supongo que la normativa reflejaba este aspecto pero sinceramente, podrían haberlo comprobado antes de seleccionar tu relato. Te habrás llevado una buena dececpción. Si quieres que te lo saque en el blog, sólo tienes que decirlo. Ya sé que no es lo mismo, pero...

Anabel Zaragozí dijo...

Oye, oye, ¿y cual es el relato elegido de El Enviado? Bueno, no lo has dicho, así que tal vez mejor mantener la emoción.
A mí el que más me gustó fue "El Incidente (Paco)", me puso los pelos de punta :-)

J.E. Alamo dijo...

El Comienzo de la Partida. Ese es el relato que han elegido. A mí personalmente, me gustaron por distintas razones: El Señor de los Caramelos y Beatriz, una Historia de Amor.

Anónimo dijo...

En referencia al fabricantes y al relato de Yosu dices:

Supongo que la normativa reflejaba este aspecto pero sinceramente, podrían haberlo comprobado antes de seleccionar tu relato.

Y yo respondo:

Pues sí, son tan culpables como el autor, con la diferencia de que él o no se leyó las bases o las leyó e intentó colar el relato de todos modos.

Ya ves, aquí culpables todos.

J.E. Alamo dijo...

No le quito responsabilidad a Yosu que como tú apuntas, probablemente cometió un error. De todos modos creo que aquí más que culpables tenemos "perjudicados" ya que tengo la sensación que todos actuaron de buena fe.