sábado, 28 de mayo de 2011

TOM Z. STONE YA ESTÁ AQUÍ


Por fin ve la luz mi última novela. Ahora solo queda cruzar los dedos y que las cosas vayan como tienen que ir.
La he visto en la FNAC y me comentan que aparecerá en Casa del Libro y otras librerías. Lo curioso es que en la FNAC la han puesto en la sección de Actualidad.
Curioseando por la red, he visto que está también en Cyberdark, SD Distribuciones, e-minis, Dreamers, Alcalá Comics, Norma Comics Lleida, Librería Noveno Arte, Skynet Shop, Norma Comics Sabadell, Gotham Comics de Mallorca, etcétera.


La ventaja que ofrecen casi todas estas librerías es que venden online por un precio más bajo que el de la librería física y los gastos de envío son gratuitos.

16 comentarios:

Dani dijo...

Enhorabuena, Joe!
En cuanto pueda me hago con él y te hago saber.
Un abrazo!

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Dani. Estoy bastante inquieto, la verdad. A ver si el viejo Tom gusta...

Kaneda dijo...

Síííí, la plaga ha comenzado, yo lo he visto en los estantes de Generación X. A ver el domingo en La Feria del Libro en cuantos stands lo veo!!!

Enhorabuena!, y que las ventas acompañen!!!

Mir dijo...

¡Ay, Joe! No tengo tiempo de leer blogs de nadie y no me había enterado. ¡Tienes una nueva novela! ¡¡¡ENHORABUENA!!! (lástima que la RAE no deje poner más de tres signos de exclamación, je, je)
Mis mejores deseos para esta nueva criatura. Ya trataré de conseguirla.

J.E. Alamo dijo...

Estupendo, Kaneda. Tenme al corriente.
Gracias, Mir. En cuanto a lo de los signos de exclamación, puede que sean tres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero los de admiración son infinitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roberto dijo...

Ya está, ya está... Enhorabuena, artista.

J.E. Alamo dijo...

Sí, Roberto. Ahora a ver qué tal va la cosa...

Enric Herce dijo...

Seguro que la mar de bien, Joe. ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Enric. Disfrutaré con todos vosotros ;-)

VERONICA LEONETTI dijo...

¡Qué maravilla! mil felicidades, Joe.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Se sale la portada. Enhorabuena, Joe. Te lo mereces

Innsmouth dijo...

Novedades FNAC... guauu.
Enhorabuena, señor.

Yosu Rc! dijo...

Genial, Joe!
Recuperando un tipo de literatura que ya hemos perdido, y casi olvidado.

A ver si vas a ocupar el puesto de obra de arte de El Sueño Eterno... Sí, sí, es un juego de palabras Zombi ;)

Un saludo!

J.E. Alamo dijo...

Gracias, chicos (y chica, no me olvido de ti, Vero ;-)) Lo del Sueño Eterno es más bien una fantasía eterna, Yosu. Chandler hubo uno e irrepetible. Yo aspiro a ser Joe, sin llegar a tanto pero con mi sello. Espero que os guste.

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena Joe, me alegro mucho de esta nueva publicación, estás en racha. Al final lo bueno acaba triunfando. Ya me dirás como puedo conseguir un ejemplar firmado, sabes que hago colección de tus libros. Un abrazo.

J.E. Alamo dijo...

Gracias a ti, Felisa. En cuanto al libro firmado, tenemos nuestro sistema: mándame un mail y hablamos.