sábado, 11 de octubre de 2008

Historias Asombrosas


En el especial de Historias Asombrosas dedicado a Sitges, hay un relato mío titulado Invasión. El número promete bastante y no porqué yo escriba, es más bien por la cantidad de buenos autores que se han reunido para la ocasión. La coordinación ha estado a cargo del amigo David Mateo que tiene una palabra amable para todos y cada uno de los ocho autores que integramos el especial. Y el resto de compañeros de letras son: Santiago Eximeno, David Jasso, José María Tamprillas, José Manuel Cueto, Ángel Luis Sucasas, José Miguel Vilar y Rafa Marín que abre la revista con un relato genial.
Por sólo tres euros, una ocasión de pasar un muy buen rato.

15 comentarios:

JAVIER dijo...

Eso es nivel, y lo demás tonterias
Vaya numerito
Enhorabuena

J.E. Alamo dijo...

Gracias Javi, ahora toca que opinene los lectores a ver qué les parece.

Anónimo dijo...

¿Y dónde se puede comprar?
Xosé

J.E. Alamo dijo...

En Valencia lo encontraréis en Imágenes, al lado del a FNAC. Si se quedaran sin ejemplares, podéis encargarlo. En la red, está en http://tienda.cyberdark.net/historias-asombrosas-3-especial-sitges-n12603.html y también en http://www1.dreamers.com/productos/368553.html
Hala, a por él antes de que se agote.

Anónimo dijo...

Felicidades, amiguete. Me alegro mucho por ti.
Bob Esponja (Tú ya sabes quién)

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Coño, pues ya corro a pillármelo. No sabía que estaba a la venta ya.
Enhorabuena por el cuento (que aún no le leído) y por el nuevo diseño del blog.
JM

J.E. Alamo dijo...

Yo sí he leído el tuyo... mola, tienes una mente perversa, pero molaaa.

Anónimo dijo...

Pues..., calladito te lo tenias, no me había enterado,voy a comprarlo enseguida.Fdo:Vacapollo

JJT dijo...

Esta mañana he pillado creo que el último que quedaba en Imágenes. A ver esa Invasión que tal está jeje

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo diseño de tu Blog. Estoy desendo comprar la revista y seguro que tu historia no me decepcionará. Isit

J.E. Alamo dijo...

Espero no decepcionar a andie. Gracias por lo del blog, amigo Isit, he intentado mejorarlo y mi trabajo junto a algún consejos de amigo (gracias Javi) me ha dado lo que veis.

Enric Herce dijo...

Pues yo sigo esperándolo con ganas en casita. Es lo que tiene estar suscrito. :P

Anónimo dijo...

Historias asombrosas: "No hay ni habrá ningún ejemplar más". Que en este Pais haya demanda de lectura y quede insatisfecha; ¿no es esto una historia asombrosa en si misma?

J.E. Alamo dijo...

Pues es lo que hay, me temo. Sólo recordaros que en la propia página de sci fi world y en cyberdark podéis adquirirlo. Lo malo son los gastos de envío, para paliarlos lo mejor es ponerse de acuerdo con más interesados o se paga más por el envío que por la revista en sí.

J.E. Alamo dijo...

ERROR, ERROR. Cuando dije en mi comentario anterior que cyberdark y scifiworld cobraban por los envíos, me equivoqué. Cyberdark sí que cobra pero scifiworld no. OS cueta lo mismo que en la calle y encima os lo mandan a casa.