miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Va por ustedes!







La felicidad son los cientos de pequeños detalles que te ocurren en el día a día, de ahí que uno se aferre a sus costumbres en busca de esos sencillos placeres. También es cierto que basta una tragedia para que todo vuele por los aires, pero no es en eso lo que estoy pensando ahora.

Por las mañanas tengo mi ritual, supongo que con los años uno intenta que nada le aparte de sus hábitos, y eso incluye un café, un pitillo (mala costumbre, ya lo sé), dar un paseo a primera hora de la mañana (las 7:00 ó antes) y saludar a los amigos. Esta última parte la hago desde casa, acudiendo a mis blogs. Ahí están los David, José Ángel, José Miguel, Enric, Verónica, Milagros, Manel, Mariko,Victor, Jéssica, Jorge, Anika, etc. con su entrada del día aguardándome. Y es una delicia meterse entre las letras de tanto amiguete y dejarles un comentario, unas risas o una opinión. De igual manera, me fastidia que alguno no haya hecho entrada (ojo, no es crítica, que yo tampoco las hago a diario), es como coger el teléfono y que te salga el buzón de voz. Pero casi siempre están ahí y sé que ellos también me visitan y, a veces, encuentran ocasión para dejarme la huella de esa visita.

Ahora, resulta que premian a este blog con los premios Dardo y Blog de Oro. Son reconocimientos que se hacen entre blogueros y me ha alegrado recibirlos. Laura del blog "Mi Mundo como escritora" es quien ha tenido el detalle de considerarme para los citados premios.

Quiero compartirlos con todos los que tenéis la paciencia de leerme. Así que como dicen los maestros del ruedo:

¡Va por ustedes!

11 comentarios:

milagros dijo...

Felicidades por esos premios, que te los has ganado a pulso por tus siempre variadas entradas, todas ellas interesantes y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Milagros y que conste que en mi entrada, el tuyo es uno de mis blogs favoritos.

Ardilla Roja dijo...

Pues muchas felicidades!! Sin duda es merecido.

El otro día, al ver tu mensaje en mi libro de visitas, te busqué. También me gustaría poder seguirte y cómo he visto que no tienes agregado el gadget de seguidores para hacerlo automáticamente, te he agregado a la brava. Igual se me pasa algo de lo que escribas, pero intentaré que no sea el caso.

Un saludo y nuevamente muchas felicidades.

VERONICA LEONETTI dijo...

Muchas felicidades! la constancia y el esfuerzo son siempre recompensados.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! y que suerte tienes. Paseíto, unas horitas en el teclado y ...
¡Como te envidio! cuando sea mayor quiero hacer esto.
Un abrazo de verdad

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por ese premio, muy merecido, ya lo creo.
M Carmen Guzmán

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Oye, enhorabuena por el premio. Esta bien eso del paseo por la mañana. Es una buena costumbre que te deberíamos copiar.

JJT dijo...

Muchas felicidades por los premios,yo también miro a diario tu blog, que tú eres de los que los actualizas a menudo,no como yo que soy un desastre y lo hago de siglo en siglo jaja. Lo dicho, un blog el tuyo siempre con reflexiones,creaciones y comentarios interesantes.

José Angel Muriel dijo...

Felicidades, Joe. El reconocimiento siempre es un estímulo para continuar. Y necesitamos que continúes contándonos. ;)

Anónimo dijo...

FELICIDADES. que sea pà'bien y pa' muchas veces.

Anónimo dijo...

Has planteado un dilema etico moral. Es my dificil saber quien decide apretar y quien no el famoso boton. Los filosofos recomiendan no plantearse dilemas hipoteticos porque ya tenemos bastantes con los dilemas rales. ¿Pena de muerte ¿Si?¿No? ¿Depende? (esto último en realidad es un trilema)