jueves, 31 de enero de 2008

Nuevo relato en NGC 3660 y una sorprendente propuesta

Amigos y amigas, si picáis en el siguiente link, accederéis a mi último relato publicado. Espero que os guste.
http://www.ccapitalia.net/ngc/creativa/jealamo/dia/index.htm

Algo sorprendente es el mail que me ha llegado a propósito del mencionado relato. A ver qué opináis.

Que tal . Acabo de revisar la versión de enero de NGC. Leí tu cuento " Un día de mierda" y me gusto.
Yo soy Ramiro Ruiz, vivo en el Distrito Federal. Estudio la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UNAM y cine en la AMCI. Por medio de esto te escribo por que tu cuento me resulto interesante para adaptarlo en un pequeño cortometraje. Creo que por si mismo, el cuento tiene una propuesta visual agradable. Y bueno, el final, inesperado y directo. YEahhhhh...

Bueno, pues espero y me respondas. Mucha suerte y gracias.


Por si os lo estáis preguntando, he dicho que sí. ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el cineasta, es un relato muy visual. Debe ser emocionante que alguien haga una peli o corto sobre un escrito tuyo, enhorabuena!! Muestrale el enviado a ver si se anima y podemos ver en la gran pantalla a nuestro amigo y a las Madres!!
Saludos!!

JJT dijo...

A ver si hacen un buen corto, que el relato da para ello y ver el texto de uno plasmado en imágenes debe de ser una gozada.Saludos.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Muy bueno el relato y muy interesante el blogg. Espero que podamos leer pronto tu próxima novela.