lunes, 16 de junio de 2008

Perversas distribuidoras

DISTRIBUIDORAS ¡CUIDADO CON SU SONRISA!
Picad en el título y descubriréis algunos de los obstáculos con que se topa un escritor... ¡Por si no hubiera bastante con sacar el tiempo para escribir, convencer al editor de que tú vales, el miedo al bloqueo...!

2 comentarios:

Monelle dijo...

Lo mismo ocurre con la música. Tengo amigos con grupo de éxito reconocido a pequeña escala, que han pasado a editar y producir sus propias CD's por esos mismos motivos. Por lo que se deduce que la piratería no es el único enimigo del creador. Triste resulta que pongas tu ilusion en un proyecto así, y que cuando crees que el resultado está ya conseguido te ninguneen de esa forma, espero que un proyecto como Perversa pueda ver pronto este problema solucionado.
Carmen

GuZ dijo...

Mientras haya gente que se haga de oro con la "lucha" contra la pirateria, siempre habra quien nos quiera convencer de que es el gran enemigo. No defiendo la pirateria. Pero problemas como estos demuestran que hay mas cosas que solucionar y a las que no se les pone tanta atencion. ¿Por que no se invierten algunos de esos millones que se recaudan en concepto de canones y demas para mejorar, subvencionar o que se yo las vias de distribucion. Hay que evolucionar. Con internet y la tecnologia creciendo a pasos agigantados pretender mantener los mismos metodos de negocio es anclarse en el pasado para acabar como los dinosaurios. Yo tambien le deseo lo mejor a Perversa, aunque por mi parte la compra por internet es ya una costumbre.

Saludos a todos!

GuZ