lunes, 30 de junio de 2008

¡PUDIMOS!



Como ya comenté en su día, me encanta el deporte en general tanto para practicarlo como para verlo. Así he disfrutado y disfruto con el baloncesto, el tenis, la fórmula 1, las motos, el ciclismo, el atletismo ... Pero sinceramente, con el fútbol sólo había podido pasar buenos ratos viendo a las selecciones "sub" y también, a nivel de clubs. Bueno, pues ahora también con la absoluta. Dejando aparte muchos aspectos del fútbol que deploro: el dinero que mueve, los intereses que le rodea, las posturas mediáticas, etc., me centraré en lo deportivo y sinceramente, he visto un juego que me recuerda al de la célebre Naranja Mecánica, el Brasil del mundial de EEUU (por no retroceder más en el tiempo) o la espléndida Francia de Zidane. Ha sido maravilloso ver jugar a España desesperando al rival fuera este quien fuera. ¿Y el mérito? De todos, pero en especial para Luis. Al seleccionador se le ha denostado, vilipendiado e insultado reiteradamente ( en ocasiones, el amigo Zapatones ha cometido errores para olvidar pero su castigo ha venido más por ciertas "ausencias" que por esas meteduras de pata) y ahora es de justicia reconocerle, como director de la selección, todo el mérito.
Así que, ¡Viva España! y ¡Viva Luis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no sólo es haber ganado, sino cómo se ha ganado... ni a la italiana en el ultimo minuto y con marrullerias, ni a la alemana con una practicidad cuadriculada aplastante, no, no. Jugando al futbol. Y es que ya puede dar gracias alemania, porque el partido, por muy poquito, podia haber quedado perfectamente 0-4 y desde luego la sensación es como si así hubiera sido.
Saludos.
GuZ.

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido entre España y Alemania: su resultado (1-0) que me ha hecho ganar la porra que me jugaba con los del curro!