jueves, 6 de noviembre de 2008

Bye Mike


Hay personas que no deberían morirse nunca y lo más probable es que jamás lo hagan, porque mientras alguien las lleve en el recuerdo, seguirán con nosotros.

Desde luego que Michael Crichton tiene motivos más que sobrados para permanecer en la memoria de millones de lectores y aficionados al cine. Muchos relacionarán su nombre con Parque Jurásico, pero los más talluditos lo descubrimos en El Síndrome de Andromeda, El Gran Robo del Tren, etc, etc. Y no sólo fueron las letras el campo en que dejó muestras de su gran talento. También se prodigó en el cine ejerciendo de director, guionista, productor... Y hasta colaboró en la creación de algunos juegos para ordenador.

Se lo ha llevado el cáncer, el maldito cáncer. Pero tuvo una vida plena de creatividad y nos regaló sobradas muestras de ese talento con las que nunca dejaremos de disfrutar.

Bye Mike. Suerte en la aventura que acabas de emprender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran pérdida, desde luego. 'La amenaza de Andrómeda' es uno de los libros que más me han gustado, combinación perfecta entre ciencia y ficción.

Anónimo dijo...

para que luego digan que hay justicia... se va un grande y ahi quedan vivos y coleando los 1000 hijos de la gran puta que lapidaron a una niña de 14 años en somalia que habia ido a la policia a denunciar que la habian violado, y la acusaron de aldulterio... que asco de humanidad por dios, como coño van a querer contactar seres de otros mundos con la basura que inunda que este planeta... que mala ostia se me pone...

J.E. Alamo dijo...

¡Vaya! No me había enterado de lo de Somalia. De acuerdo contigo, Guz: venir de fuera para ver lo que hay por aquí, es para echar a correr sin mirar atrás.

José Angel Muriel dijo...

Uf, qué golpe. No sabía que había fallecido. Cómo he disfrutado con algunas de sus novelas. "Parque Jurásico" y "El gran robo del tren" son dos de mis favoritas.

J.E. Alamo dijo...

Son buenas las dos, también me gustó Congo de lo último que escribió.