sábado, 1 de noviembre de 2008

II Certamen Letras para Soñar


El II Certamen Letras para Soñar va viento en popa, durante estos primero quince días he recibido más de veinte relatos admitidos a concurso y por lo que he podido leer, el nivel es bastante bueno. Sí quería comentar que me he visto en la obligación de rechazar al menos tres relatos que no se ajustaban a las bases de la convocatoria. No es agradable tener que devolver el trabajo de alguien, pero las bases están ahí para algo y os recomiendo que las leáis antes de remitir vuestra participación. En la página principal del blog tenéis acceso directo pinchando sobre la luna que hay arriba a la izquierda. También podéis hacerlo picando sobre la luna de esta entrada.

Gracias a todos los que han participado ya y animo a los demás a que hagan lo propio.

6 comentarios:

José Angel Muriel dijo...

¡Qué emocionante recibir en vivo y en directo noticias del concurso!

J.E. Alamo dijo...

Un servicio de vuestro amigo y vecino J.E. ;-)

Anónimo dijo...

Hola. En la web escritores.org, pone en las bases de este concurso lo siguiente (copio y pego)
"Los relatos deberán estar escritos en castellano, con una extensión de tres folios como máximo, con letra Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio"
Pero en las bases de esta web pone 900 palabras como máximo. Mi relato se ajusta a las tres páginas, pero creo que no a las 900 palabras. ¿Me lo va a descalificar?
Gracias. Un saludo.

J.E. Alamo dijo...

No sé qué puede haber ocurrido porque si te fijas en las bases del blog, el punto 2 dice:
2-Los relatos deberán estar escritos en castellano, con una extensión de novecientas (900) palabras como máximo, con letra Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio. Se desestimarán aquellas obras con faltas de ortografía o que no cumplan los requisitos aquí expuestos.
Ignoro el motivo para que en escritores. org indique otras condiciones ¡Un misterio te lo aseguro! de todas formas, visto lo visto, indícame cuál es tu relato y respetaré la extensión.

Anónimo dijo...

Hola, soy el de antes. Te confirmo que sí que me paso de las 900 palabras. Mi relato se titúla "Mal trato". Aunque sólo me paso por unas 30 palabras, no me parece justo para con los demás participantes que me lo aceptes, así que si alguien se quejase, o considerases oportuno descalificarme, lo entiendo. Un saludo.

J.E. Alamo dijo...

Lo cierto es que en escritores.org aparece lo que tú indicabas, lo de los tres folios. En principio queda admitido por esta circunstancia.