viernes, 14 de noviembre de 2008

II Letras para Soñar. El plazo se agota.


A falta de poco más de 24 horas para que venza el plazo de admisión de relatos, ya hemos igualado el número de participaciones del I Letras para Soñar: 49 relatos. El último día de la primera edición llegaron 9 relatos más, por lo que confío en superar, sin problema alguno, los 49 mencionados. El nivel de lo recibido hasta ahora es más que interesante y quisiera de nuevo agradecer a todos el interés mostrado por este certamen.

Una vez concluido el plazo - mañana a las 00:00 hora española- procuraré darme la mayor prisa posible para emitir el fallo, aunque la fecha para hacerlo sea el 15 de enero. Si puedo hacerlo antes, lo haré.

Sólo me queda animar a los que todavía no habéis enviado vuestra obra para que no os descuidéis. Admitiré todos los que lleguen hasta las citadas 00:00- la medianoche, para entendernos- de mañana sábado día 15 de noviembre.

También iré comunicando novedades para la próxima convocatoria: jurado popular para la primera fase en la que participaréis todos, la existencia de un patrocinador y la posibilidad de publicar una antología con los mejores en los que incluiría los finalistas de las dos primeras ediciones.

Si al final lo consigo, será gracias a vosotros.
PD.- Para los despistados de última hora, podéis picar sobre la luna de esta entrada para acceder a las bases.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Casi llego tarde! TE acabo de enviar un relato. Espero que te guste. Felicidades por todo el trabajo que estás haciendo.
Xosé

J.E. Alamo dijo...

De nada, hombre. Lo hago muy a gusto, laverdad. Ya he recibido tu relato, es el número 45.

Anónimo dijo...

Por lo que veo, el certamen marcha muy bien. ¡Felicidades!
Yo ya te he enviado mi relato. Gracias por haberme informado de ello. Te publicara una pregunta sobre la edad de los participantes en HELLinFILM, tengo catorce años..., quizá recuerdes.
Bueno, muchas gracias de nuevo y mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.

-JF-

Anónimo dijo...

Oye... no veas la ilusion que me esta haciendo...

A ver si empieza ya!!!

:P