miércoles, 26 de noviembre de 2008

Why so serious?




Los resultados de un estudio llevado a cabo por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), revelan que el semen de los españoles es de calidad baja en volumen, movilidad y concentración, pero también que es de los más efectivos para lograr el embarazo.

Pues eso: el ojo y la bala.

Una vecina de Lugo retuvo en su vivienda a los propietarios del piso en el que vive en régimen de alquiler, y exigió la presencia de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, como condición para ponerlos en libertad.

—Corasooón, ¿no te valgo yo?— Anne Igartiburu

El mexicano Manuel Uribe, que ostenta el récord Guinness como el hombre más gordo del mundo, dijo hoy que su mayor ilusión es convertirse en padre y que ya está "trabajando duro" para lograrlo.

Hombre, con que concentre la dureza en un sitio…


En un paso más para anunciar el Evangelio, el Vaticano ha puesto en marcha el "iBreviary", una aplicación que pone al alcance de todos a través del teléfono iPhone el Breviario, el libro que contiene el rezo eclesiástico de todo el año.

Para que luego digan que la Iglesia no se pone al día.

El ex tenista alemán Boris Becker reveló este viernes que su prometida rompió con él mediante un sms a su teléfono móvil. El alemán declaró que ha sido un duro golpe que "le pisoteó el alma".

Pues para el alma, el “iBreviary” y así todo queda en el móvil.

Desde que salieron a la venta hace dos semanas en Rakute, un gran centro comercial online japonés, su tienda Wishroom ha vendido 300 sujetadores para hombre. La marca también ofrece braguitas para hombres.
"Me gusta esta sensación ajustada. Me siento bien", dijo el representante de Wishroom Masayuki
Tsuchiya mientras mostraba cómo queda el sostén, que puede llevarse de forma discreta bajo la ropa.









Tom Cruise y Katie Holmes están planeando hacer una especie de remake de 'El último tango en París', aunque más sexy y con una buena historia. Los dos están buscando algo novedoso y sexy que tenga un buen argumento, pero también escenas de sexo intenso.


¡¡Arghhh!!


El periódico del Vaticano perdonó finalmente al fallecido músico John Lennon por declarar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, y consideró el comentario como un "alarde" de un hombre joven que obtuvo una repentina popularidad.

Seguro que ahora va derechito al cielo.

Un diario publicado por el gobernante Partido Comunista chino ha calificado el más reciente álbum de Guns N' Roses, cuyo título inglés se traduce a "Democracia china", como un ataque a la nación.


Joderrrrrr



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je ¡Qué borde eres!
Mala

Anónimo dijo...

jua, jua jua y tanto!. Vaca vs pollo

Anónimo dijo...

En fin, como diría cierto secundario de película, nadie es perfecto. Ni siquiera nuestros amados espermatozoides.
JM

Enric Herce dijo...

Hombre, he leído por ahí que el nuevo trabajo de lo que queda de los Gun's es flojillo, pero tanto como un ataque a la nación. XD

J.E. Alamo dijo...

Lo increíble es eso, Enric, que lo consideren un ataque a la nación. Algo así como si llamaras honrado a alguien y se ofendiera...