jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Por qué tan serios?


Un italiano obtuvo la anulación de su matrimonio, tanto religioso como civil, debido al comportamiento de su suegra, considerada demasiado "entrometida" en los asuntos conyugales, informó la prensa italiana.

-Je, je, je— comentó a Letras para Soñar un portavoz de los abogados especializados en separaciones y divorcios

La Tierra ha perdido en poco más de un cuarto de siglo casi la tercera parte de su riqueza biológica y recursos, y al ritmo actual la Humanidad necesitará dos planetas en 2030 para mantener su estilo de vida, advirtió hoy el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF)

-¡Uno pa mí!— declaró el Pocero al enterarse de la noticia.

Los programas con sexo en televisión pueden estar jugando un papel determinante en que persistan altos niveles de embarazos no deseados en adolescentes, pese a que los jóvenes disponen de más información sexual que nunca.

Normal, con tanto anuncio los pobres se aburrirán y…

LA HAYA (AFP) - Holanda prohibirá a partir del 1 de diciembre el cultivo y la venta de hongos frescos con efecto alucinógeno, informó este miércoles el ministerio de Salud

Los gnomos productores de hongos convocan una manifestación.

Cassano dice que ha estado con 600 o 700 mujeres en un libro autobiográfico
"Tenía un amigo camarero. Su misión era llevarme tres o cuatro 'croissants' tras haber realizado el amor. Me los llevaba a la escalera, yo acompañaba a ella (chica) y hacíamos en cambio: él se llevaba a la 'tipa', y yo me hinchaba de 'croissants'. Sexo y comida, la noche perfecta", se recoge.

El camarero en cuestión confirma que es cierto, que el "tipo" hincharse se hinchaba… a croissants.


México logra convertir su famoso tequila en pequeños diamantes.


-Zabía yo que lo mío del hígado eda una mina- declaró Pepe Dorrín al enterarse de la noticia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada prometedor el premio del concurso.
un ejemplar de mentes de acero, ¿ que es y que tiene para estar en el primer premio?
Diploma ¿para que sirve?
no lo pregunto por mal, es sólo por curiosidad acerca del concurso.

Muchas Gracias

J.E. Alamo dijo...

No preguntas por mal pero menosprecias el certamen con los comentarios acerca de los premios, ¿no? En el certamen participa quien lo desea, aspira a dar una oportunidad a quienes lo tienen (tenemos) difícil para ser leídos y lo hace todo desde el respeto, la transparencia y la honestidad. Los premios son lo que son, algo simbólico porque el estímulo real es comprobar el reconocimiento que recibe tu obra. POr lo demás, sólo comentarte que primero, agradecería estos comentarios firmados por alguien y no por un anónimo y en segundo lugar, la entrada adecuada para estos comentarios es la de la convocatoria del certamen y no esta que nada tiene que ver.

Anónimo dijo...

Es cierto, estos anónimos quizás quieran salir de su anonimato, con algún homenje triunfal,o quién sabe un ¿premio en metálico?.Quizás sea una mente privilegiada que necesita promesas, "pena, penita pena"...anónimos que se cuelan,que vamos a hacerle.Felicidades por el certamen.Fdo: Ricardo

J.E. Alamo dijo...

Bueno, la mayoría inmensa de quienes entráis aquí sois una auténtica maravilla

Anónimo dijo...

Pues si quieres ganar dinero, al Planeta, tío, al Planeta.
Mala.

Anónimo dijo...

Me he reído a gusto con las noticias y los tontos comentarios del amigo anónimo sobre los premios.
Xosé

Anónimo dijo...

Premios del concurso.Efectivamente no es esta la página para el comentario, el ganador se lleva el reconocimiento y la admiración de los lectores. ¿No es suficiente? Pues yo le regalo €100 al autor del relato ganador para que lo celebre con sus amigos. (va en serio). Elanton. (No soy anónimo, J.E. reconocerá mi seudónimo).

J.E. Alamo dijo...

Agradezco el ofrecimiento, pero el certamen es lo que es y todos los que han participado lo han aceptado así. Repito, gracias pero el ganador tendrá el premio especificado en las bases.