miércoles, 5 de noviembre de 2008

Satisfacción


Hoy tengo dos buenos motivos para estar satisfecho. Por un lado el haber alcanzado las 10.000 entradas en el blog, todo un logro conseguir que haya gente que entre a diario para leer los desvaríos y inquietudes de un servidor. Por otro lado, ya cuento con más de treinta relatos para el II Certamen de Letras para Soñar. Compensa con creces el trabajo que me supone la organización de todo el tinglado, confío en poder seguir convocándolo y que llegue el día en que cuente con algún apoyo - leáse dotación- para poder darle mayor relevancia al certamen. Os animo a todos a seguir remitiendo vuestros relatos. Creo que en los diez días que restan de plazo, conseguiremos superar los 49 relatos que participaron en el I Letras para Soñar.

¿Quién sabe? Quizás algún día se convierta en un premio de importancia y podamos incluso editar en papel una antología con los finalistas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que tienes a muchos que te seguimos, sobre todo cuando pones relatos eróticos.
JM

Manel Haro dijo...

Este blog es uno de mis rincones donde disfrutar de la literatura, donde intercambiar opiniones e ideas y donde realmente me siento a gusto. Yo soy lector de Letras para soñar.

J.E. Alamo dijo...

Gracias a los dos. No se me dan los eróticos, Diablillo. Pero animo a quien quiera a que me los envía y los publicaré. ;-)

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno...

que no se diga que no he participado en bien del certamen...

Por cierto, se pueden leer las obras presentadas?
(es que aun no he tenido tiempo de chafardear por aquí!)

Un saludo!

J.E. Alamo dijo...

No, goldhands, al menos no en esta edición. Sí que es cierto que estoy contemplando la posiblidad de que haya una votación popular para seleccionar los finalistas a partir de la próxima edición del certamen. Pero quiero hacerlo con cuidado para evitar "abusos" a la hora de ejercer el voto. Lo que sí se podrá leer, al igual que en la primera edicón, son los diez mejores relatos de entre los que saldrán los cinco finalistas.
Puedes echarle un vistazo a los de la I Certamen Letras para Soñar, los encontrarás buescando en ¿Qué te apetece leer?

Anónimo dijo...

ahi ando yo buscando mi inspiracion, mi tiempo y mi otra inspiracion, la buena... espero que lleguen antes de la fecha final...
Un saludo,
GuZ

Anónimo dijo...

¿Qué se entiende por relato de terror? Me cuesta diferencia entre género de terror y género negro. Por ejemplo, El silencio de los corderos es género de terror o es género negro?

Enric Herce dijo...

Nada hombre si para editar en papel desde que existe lulu no hace falta ser importante. :)

Enhorabuena por la trayectoria del blog.

J.E. Alamo dijo...

Hombre si nos ponemos a discutir sobre la definición de géneros... En el caso de El Silencio de los Corderos, lo definiría como una mezcla de varios géneros: desde luego el terror, y también el thriller y el policíaco...

José Angel Muriel dijo...

Mis ánimos para tus nuevas iniciativas, Joe. Si tienes público en el blog, estaría muy bien contar con su opinión para seleccionar finalistas en el certamen. A ver qué resulta de esta edición.

J.E. Alamo dijo...

Sí, lo de la votación popular es algo que quiero introducir para la próxima edición, creo que sería un acierto.