martes, 20 de enero de 2009

Portaleditions


Portaleditions es una nueva editorial que entra en el mundillo con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Mariano Villarreal está metido en el ajo y conociéndole, los augurios son buenos y eso a pesar de la crisis. Aquí os dejo un comunicado al respecto del propio Mariano.


¿QUIENES SOMOS?

PortalEditions nace con la ambición de ofrecer al lector una puerta de entrada al universo artístico de los mejores autores de arte imaginativo, tanto a través de expresiones literarias, fotográficas y pictóricas como mediante exploraciones académicas. Partimos de la convicción de que el arte imaginativo de calidad, lejos de ser escapismo, puede enseñarnos mucho acerca de nuestro propio mundo, pese a su extraña apariencia. Pretendemos que nuestros libros sean un pasaporte para viajar a universos que no sólo nos sorprenderán, sino que sobre todo abrirán nuestros ojos ante nuevas perspectivas que puedan ayudarnos a afrontar los retos intelectuales, artísticos, espirituales y sociales que nuestro propio mundo nos plantea en el momento actual.
¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

PortalEditions hace especial hincapié en su cuidada edición, un Consejo Editorial de primera línea -formado por Antonio Altarriba, Antonio Ballesteros, Luis Alberto de Cuenca, Jon Juaristi, David Río y Eduardo Segura-, distribución mundial a través de las mejores librerías físicas y on-line, contrato con pago de derechos para todo tipo de colaboración, vocación de traducción al inglés y euskera con distribución igualmente mundial, formato libro e-book y físico en todas sus publicaciones y libros en stock permanente.


LIBROS YA A LA VENTA:

(1) J.R.R. Tolkien. Mitopoeia y Mitología. Reflexiones bajo la luz refractada, de Eduardo Segura.
Colección de ensayos sobre la literatura y filosofía de J.R.R. Tolkien que lleva la firma de Eduardo Segura, el principal especialista español de la vida y obra del creador de El Señor de los Anillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues así de entrada, me encanta la portada del libro sobre Tolkien. A ver qué tal se da.
Mala