sábado, 10 de enero de 2009

Why so serious?

Insólita petición la de los dos principales empresarios de la industria pornografica de EEUU, quieren que el Gobierno les ayude con un crédito de dinero público de más de 3.700 millones de euros. ...


¡Cómo se han puesto los preservativos!




'Spidey meets the President!' será el título de esta historieta cuyo germen es la afición del propio Obama a las historias de Spiderman. Durante una de las muchas entrevistas a las que se sometió en la campaña electoral, el entonces candidato demócrata confesó que el hombre-araña era una de sus grandes pasiones y que era un fiel coleccionista de los comics de Spiderman.


¡¡La ilusión que está desatando Obama...!!





La suegra de Barack Obama, Marian Robinson, se irá a vivir también a la Casa Blanca una vez que el presidente electo de EE.UU. jure su cargo el próximo día 20, informó hoy el equipo de transición.


Este hombre va para ídolo de masas.


Ladrones en Perú se llevaron el chasco de su vida al robar un cargamento de 600 zapatos deportivos, pero con tal mala suerte que sólo se apropiaron de los que corresponden al pie izquierdo, informó la prensa limeña el miércoles


¡Cojos al poder!


China ha ampliado su campaña contra el contenido "vulgar" en Internet para dirigirse contra 14 nuevos páginas, incluyendo MSN, de Microsoft, y reprendió al también gigante estadounidense Google por no hacer lo suficiente por limpiar sus páginas.


Papá Estado cuida de sus hijos indefensos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿serio? es de cachondeo lo que sufrimos ayer los madrileños. La inoperancia y (in)competencia de las distintas administraciones nos sumió en un caos.
Tenía dos citas con dos David (uno de Valencia -al que anticipe lo que estaba pasando) y otro de Madrid (al que le dije que ¡verdes las han segao!...y que hasta el martes no nos veíamos).
La Álvarez, la Espe y el Galla nos j... bien. Y a la Vice no se le ocurre nada más que decir: "Año de nieves, año de bienes!
¡¡Que tropa, señor!!

J.E. Alamo dijo...

¡Ay, amigo! Y encima aguantamos como se pasan la pelota los unos a los otros. Espero que podáis volver pronto a la normalidad.

Eva dijo...

Gracias por pasearte por mi blog...
Yo me he dado un paseo por el tuyo y la verdad es que da mucho de si...
Salut!!!

Víctor Alós dijo...

Joe, lo de los zapatos, me da que es leyenda urbana.
He leído algo semejante en otras ocasiones y me suena muy raro.
A no ser, claro, que en Perú transporten los zapatos izquierdos en un camión y los derechos en otro, y no en cajas por pares como hace el resto del mundo mundial.
Un saludín