sábado, 7 de marzo de 2009

El Extrarradio Mágico


Wola weno me llamo Andrés y tengo 16 años y he decidido crear este blog para todo aquel al que le guste la filosofía, yo no se mucho la verdad XD pero me interesa y desde ke el leí el libro "El radiofonista pirado" empecé a ver las cosas de otra manera y bueno este es el resultado.Supongo ke al principio esto estará vacío pero espero ke un futuro a la gente le guste volcar sus opiniones en este humilde extrarradio mágico..XD



La Parrafada anterior corresponde a la presentación que hace Andrés de sus blog El Extrarradio Mágico. Andrés es una adolescente con las inquietudes propias de sus edad pero con una visión de la vida lúcida e inusualmente madura aunque en ocasiones peque de cierto pesimismo. Lo cierto es que lo que escribe tiene su "aquel".

Ya he incluido El Extrarradio entre "mis blogs" y os animo a que lo visitéis. No os dejará indiferentes.

5 comentarios:

milagros dijo...

Fántasticos 16 años con preguntas inquietantes y filósoficas, que todos nos hemos hecho algún día.
Ojalá le den muchos puntos de vista.

Anónimo dijo...

Voy a ver si puedo entrar en su blog. Puede ser interesante.
Lo que no me gusta es el lenguaje de móvil(de celular)que utiliza, una moda que detesto.

M Carmen Guzmán

Enric Herce dijo...

Pues la verdad es que resulta curioso ver a gente tan joven filosofeando sobre temas como la maldad humana por iniciativa propia. El contraste entre la profundidad de algunas de las afirmaciones y la forma de expresarlas, con recursos limitadetes y no exenta de faltas, me resulta muy chocante. Pero la verdad es que lejos de molestarme, me resulta refrescante. Será que ya chocheo. :)

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Pues vamos a darnos un garbeo por ahí ya.
Saludos, Joe.

Anónimo dijo...

Bien por esa juventud que todavía escribe y se interesa por temas tan profundos!!Fdo:Ricardo