martes, 21 de julio de 2009

Lado Extraño en Stardust


En Stardust le han hecho un hueco a Lado Extraño, detalle que les agradezco ya que esta aventura electrónica está repleta de incertidumbre y riesgos. Y cuando digo riesgos me refiero a que la novela no tenga una buena venta por motivos ajenos a su mayor o menor calidad (a fin de cuentas los lectores electrónicos son todavía cosa de minorías) y ello incida en su lanzamiento en papel. Cierto que la crítica favorable de Francisco José Suñer en el Sitio de Ciencia Ficción es un buen aval y no lo es menos las buenas palabras que he recibido de amigos y compañeros que han leído Lado Extraño. De hecho ando con la planificación de lo que será una continuación de Lado Extraño y que conste que me he resistido cuánto he podido ya que pensaba que era un capítulo que debía zanjar, pero cuanto más me empeñaba en desterrar la idea, más imágenes me venían a la cabeza de Germán, Leocadia, Azrael, Rottenmeier y Moira (sí, este personaje cada vez me gusta más) emprendiendo nuevas aventuras.

Así que en eso estoy, lidiando con las dudas de cómo acabará todo esto y los nervios de estar a punto de emprender otra aventura en las tierras de Lado Extraño... Y creo que estoy encantado de hacerlo.

4 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Hola Joe, mucho ánimo y toda la suerte del mundo.
Tengo curiosidad y mucho interés por leerme ese Lado extraño tuyo. A la vuelta de las vacaciones seguro, que ya habré liquidado un par de libros que tengo empezados.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Lo bueno es que el libro esté ahí, sobreviviendo al paso de los meses y por qué no los años.

milagros dijo...

Todavia no he leído LADO EXTRAÑO pero estoy convencida que me atrapará.
Que disfrutes en esta nueva aventura.

Enric Herce dijo...

Enhorabuena por la crítica. Esperemos que pronto se reencarne en papel. Queda fuera de toda duda que lo merece.