sábado, 15 de agosto de 2009

Legion de Scott Stewart


Apenas pasadas las Navidades del 2009 y con el año nuevo en ciernes, Legión hará su aparición en los cines. Y tiene guasa el tema porque el malo de la película es nada más y nada menos que... Dios.

Legión se centra en lo que ocurriría si Dios perdiese la fe en la humanidad (me pregunto cuánta fe le quedará) y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante. Aunque todavía queda una esperanza; un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcángel Miguel.

Scott Stewart, no es que tenga uno de esos currículum que levante admiración. De hecho como director, cuenta con "De qué hablamos cuando hablamos de amor" del 2000, esta Legión y una titulada Priest cuyo estreno será también en el 2010. (Por cierto, esta Priest va sobre un sacerdote que se enfrenta a unos vampiros que han atacado a su sobrina...).

Las dos películas -Legión y Priest- tienen a Paul Bettany como protagonista, actor que cuenta con un inquietante y más que adecuado físico para los personajes que interpreta en ambos largometrajes. Si quieres saber algo más sobre él... Paul Bettany .

Y volviendo a Scott Stewart, es cierto que ha participado en otras muchas películas desempeñando distintos cometidos como productor, guinista y encargado de efectos visuales y especiales: Iron Man, Piratas del Caribe,Mars Attacks, Sin City, etc. Pero como director su bagaje es más bien escaso. Sin embargo, el trailer de Legión es bastante sugerente, así que me da a mí que puede ser uno de esos divertimentos para acompañar de palomitas a manta. Eso sí, a comienzos del 2010.

A la izquierda tenéis el trailer o, si lo preferís... Legion

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Bettany lo vi en la del Código DaVinci y fue lo único pasable de la película. El trailer es una caña, pero no me fío, que luego las pelis a veces...

Enric Herce dijo...

El argumento no puede ser más serie B, a lo Chús y los doce samurais contra el clan de cuernitos (título inventado, no buscar en Google :) ), pero el trailer promete diversión de la buena.

MARIKO dijo...

Confiaremos en Mr. Bettany...

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Los ingredientes apuntan bien.

J.E. Alamo dijo...

Hombre, el contexto es tradicional pero a mí me encanta: grupo de personas encerrado y amenazados por un enemigo externo... :-D

Anabel Zaragozí dijo...

Un ángel: una criatura descrita con 15 pares de alas, cien ojos y poderes más allá de nuestra conciencia. Pues... así a bote pronto, no da mucha confianza, ¿verdad?
Estos de la película hasta me parecen guapos, y eso de que usen pistolones del calibre tropecientos es una vulgaridad. Lo cierto es que pinta divertido, y hasta es muy probable que vaya a verla.

Anónimo dijo...

para todos aquellos que la esperan en los paises del sur: POCHOCLERA,
como siempre salvando las papas Bettany, las imagenes brutales de Gabriel, buenas, los demas hicieron lo que pudieron con el guion pedorro que tuvieron, UNA LASTIMA, por que realmente existe un profecia que habla sobre el apocalipsis angelico, NO TIENEN IDEA DE LO MUCHO QUE PUDIERON HABER EXPRIMIDO EL TEMA, deberian haber estudiado mas el tema ya que extremadamente profundo y no han sabido reflejarlo...