viernes, 11 de septiembre de 2009

300


Si el contador de entradas del blog está en lo cierto, esta que leéis es la número 300. Así que de entre todos los temas que han dado pie a las distintas entradas, he elegido uno que por los comentarios que recibe, está resultando el mejor aceptado ( o el menos malo, que nunca se sabe). Sí, como los habituales ya habréis adivinado (cuando digo habituales me dirijo a mi mujer y a mi madre), esta entrada versa sobra esos cotidianos y en ocasiones, extraños sucesos que tienen lugar en el bar del Piojoso.


-¡Qué me lave los dientes va y me suelta! No abulta ni esto, la cría de los cojones. -La mano, cuadrada y gruesa, oscila a la altura de la abultada barriga de su dueño por lo que calculo que tendrá unos seis o siete años. La cría me refiero, no la barriga que esa ya ha visto mundo, ya.
El hombre vuelve a apoyarse en la barra, prácticamente se acuesta en ella abrazando el carajillo con mimo. Por la edad que tiene, infiero que la pequeña insolente debe ser su nieta.

-Pues lávatelos, hombre, que con lo que le pegas, la chiquilla te verá doble -interviene el Piojoso-. La estarás traumatizando.

Los demás se ríen, pero no demasiado. Para mí que la mayor parte de los habituales necesitaría un manual de instrucciones sobre cómo manejar un cepillo de dientes, y eso incluye al Piojoso.

-¡Pero si me los lavo! -ruge indignado el abuelo-. Toas las mañanas cojo el bicarbonato y me refriego a base de bien. La parienta dice que armo un montón de jaleo, que si me he vuelto loco. -Pega un trago cauteloso al carajillo seguido de otro más largo-. Le digo que no, que es por la cría. -Menea la cabeza-. Y pa na. Te huele la boca, Yayo -remeda el hombre con una mueca de disgusto. -No te voy a dar más besitos. ¡Bah! ¿Quién los quiere?

-Lávatelos con pasta, coño, el bicarbonato es para cuando tienes acidez -interviene Bajito-. Con la pasta no te olerá el aliento.

-¿Pasta?

-Sí. joder, pasta de dientes. La colgate o una de esas. Huelen bien, a mí me dan ganas de comérmela.

-¡Quiá! -exclama el abuelo-. Eso es como comerse un chicle y a mí no me gusta el chicle. Mi padre se los lavaba con bicarbonato tos los domingos pa ir a misa y le iba bien. -Suspira con resignación-. Ya no me da ni besos.

-Venga, tonto -ríe el Piojoso-. Yo te daré uno si quieres.

Las risas se mezclan con gritos de ¡Con lengua, con lengua! a lo que el Piojoso saca a pasear una "sin hueso" entre blanquecina y amarillenta que quedaría de miedo en una película de zombis. El abuelo de repente animado, se une a las risas y le espeta al Piojoso que adelante con el beso, pero que espere a que se baje el pantalón que lo quiere en el culo. Ahí apuro el café y decido marcharme. No por nada, pero lo último que me apetece es empezar el día con la imagen de un trasero arrugado. Y por las risotadas y palmas que chocan contra la puerta mientras la cierro, creo que he hecho bien.

De todas formas, apostaría los ahorros de mis vecinos a que el abuelo se compra la pasta de dientes. Hay cosas que no tienen precio y los besos de una nieta son una de esas cosas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

J.E. Alamo dijo...

Amigo Angel, te agradecería usaras mi correo josephatticusbirch@hotmail.com para hacerme propuestas de este tipo. Gracias.

VERONICA LEONETTI dijo...

Definitivamente la salud dental es importante.
A ver si un día nos invitas a tus fieles seguidores un cefecito a ese bar con el piojoso. Hace tiempo que me pica la curiosidad y no creo que sea la única.

milagros dijo...

Puedes apostar tambien los tuyos (ahorros)jaja, por la nieta será capaz de ir hasta al dentista.

JJT dijo...

Ay el bar del Piojoso,quintaesencia de los bares castizos jeje. Felicidades por la entrada 300,eso si que es un ejemplo de constancia.

JAVIER dijo...

Eso, felicidades porque la cosa siga funcionando, y sea 300, 30000...
Y a ver si nos vemos un día de estos por el "piojoso" o por donde sea
Un abrazo

Enric Herce dijo...

Enhorabueno por haber llegado al número espartano, que no es moco de pavo.
Yo también me apunto a una visita guiada por el zoo del Piojoso.

J.E. Alamo dijo...

No sabéis lo que pedís, el Piojoso es territorio comanche. Hay que tener el estómago de una cabra y los nervios de una lapa para estar ahí aguantando el tipo. En cuanto a las chicas, sólo os diré que en todo este tiempo una sola mujer ha entrado al Piojoso y no he vuelto a saber más de ella.
Podéis leer esa entrada en http://letrasparasonyar.blogspot.com/2009/06/tengo-un-monton-de-monedas-asi-los.html

Os aprecio demasiado para llevaros a un sitio así. De todas formas, sí que me gustaría y mucho, que se hiciera una kdd y sólo es cuestión de que alguien proponga un sitio y una fecha... Venga, y os llevaré una foto del Piojoso. Es una promesa.

El Mosquino dijo...

Felicidades por la entrada 300 amigo mio. Hace tiempo que no escribo muchos comentarios pero sigo leyendolas una a una y como dicen por ahi arriba ojala llegues a la 3000.
Un saludo,
GuZ.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Ese tipo es muy bueno. No reveles el secreto, que se llenará el bar de escritores en busca de personajes inspiradores.

J.E. Alamo dijo...

Je, je, je...dudo que ese bar se llene.