jueves, 17 de septiembre de 2009

Benicio del... ¿Lobo?


Benicio del Toro deja atrás al Che Guevara para viajar a la Inglaterra victoriana y convertirse en una de las criaturas terroríficas más conocidas de la literatura y el cine. ¿Provocarán pesadillas los aullidos de uno de los mejores actores de su generación?
Inspirado en el clásico de la Universal de 1941, el filme profundiza en los orígenes del mito. Del Toro interpreta a Lawrence Talbot, un noble adinerado, que retorna a la propiedad de la familia tras la noticia de la desaparición de su hermano. Lawrence emprenderá la búsqueda de su hermano y en el transcurso de la misma, descubrirá su ansia por la sangre.

Acompañan a Benicio un nada desdeñable reparto que incluye a Anthony Hopkins, Geraldine Chaplin y Hugo Weaving entre otros.
El director de la cinta es Joe Johnston, un director que se ha prodigado poco aunque tiene algunos títulos reseñables como Cariño, he encogido a los niños y Jumanji. Además, aparte de esta que nos ocupa, tiene prevista la dirección de la película que tratará sobre uno de los míticos héroes Marvel, el denominado primer vengador: El Capitán América.

Lo cierto es que con tantos vampiros y zombies rodeándonos, resulta agradable tener a alguien peludito cerca... aunque acabe arrancándote la cabeza.
Echadle un vistazo al trailer, es prometedor: Wolfman.

5 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Está mejor sin barba.

J.E. Alamo dijo...

Ja, ja, ja... Auuuuuuuuuuu

MARIKO dijo...

Te dejo el enlace al tráiler con subtítulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=RO69WaqKGRg

Lo visto tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar ver el resultado final, completo. El año que viene, claro.

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Mariko. ¿Hasta el 2010? Eso está a la vuelta de la esquina. :-D

VERONICA LEONETTI dijo...

Seguro que está bien. Y si sale Benicio...
Vamos, que espero poder ir a verla.
Gracias por la reseña Joe!