miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Hada Hipnotizada.


Estela y Eric seguían rumbo al palacio de Eric, pero un hada hipnotizada y fuerte cogió a la princesa Estela. Eric miró a su derecha, quería decirle algo a Estela. Se quedó mudo al ver que no estaba. Se quedó impresionado de que un hada la había capturado. Él al principio no lo sabía, pero su espada que era tan parlanchina, se lo dijo. Entonces siguió su camino y se tiró por un tobogán que llevaba al castillo. En el castillo vio a su novia con mucho miedo porque ella sabía de quien era la culpa, era de Nerisa. El príncipe entró después de quedarse atascado y salvó a Estela y al hada hipnotizada, porque el hada era Jasmine, su hija.

Nerisa se enfadó mucho y se cayó por el tobogán y se quedó atascada,pero no le hicieron caso y se fueron.

Estela le dijo a Eric que no le gustaba que hablara con su espada. Y Eric le prometió que no lo haría más.

Jasmine no dijo nada porque era un bebé.

Sarah Álamo

8 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Me he quedado sin palabras :O
La estoy pasando pipa con las historias de la bella Sarah.

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Verónica. Yo estoy que no quepo en mi mimso.

NOE23 dijo...

Jajaja, me he reído mucho es increíble la imaginación que tienes prima es un cuento muy original lo que mas me gusta es "pero su espada que era tan parlanchina" en fin increíble espero que publiques mas cuentos te quiero mucho Sarah

J.E. Alamo dijo...

Tú también tienes una vena artística, amiguete, y de las buenas. Por no hablar de ese pedazo de genio que es Ricardo.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Una pregunta (porque creo que no te he oído ni leído contarlo), ¿cómo nacen estas leyendas?

J.E. Alamo dijo...

A la cría le gusta mucho leer y nostros procuramos que no le falte de nada. Ahora está con los comics de la Witch y también lee cuentos. Tiene una imaginación impresionante. Creo que ya he escrito en más de un post las cosas que se le ocurren.
Supongo que su visión del mundo es particular y de ahí vienen las historias que escribe.

roberto dijo...

¡Menuda ayudante tienes! Tú sí que sabes...

Enric Herce dijo...

Apoteósico lo de la princesa celosa de la espada de Eric.