domingo, 4 de octubre de 2009

Pasado y Presente. Sin término medio.

A mi correo, como al de todos, suelen llegar con cierta frecuencia mensajes con chistes, consejos, avisos, ofertas, halagos, noticias espeluznantes, rezos con amenazas, amenazas sin rezos, premios increíbles, herencias sin dueño, promesas de amor, de sexo, propuestas para agrandar no sé qué partes de mi cuerpo o eliminar otras partes del mismo cuerpo, etc, etc. La mayoría los suelo borrar directamente y a otra cosa. Pero de vez en cuando me llega algo bueno, como lo que tenéis a continuación. A mí me parece que dan en el clavo.Lamentablemente.

4 comentarios:

roberto dijo...

Es cierto. Lamentablemente, la tira da en el clavo. En fin...

Enric Herce dijo...

Refleja perfectamente es estado de las cosas. Antes los padres reforzaban la autoridad del maestro, ahora la ponen en duda constantemente minándola sin titubeos. Si no les interesa educarlos, ¿para qué narices tiene la gente hijos? ¿En tan alta estima tienen su herencia genética (sic)?

MARIKO dijo...

Secundo el comentario de Enric, que se me ha adelantado ^_^

VERONICA LEONETTI dijo...

De acuerdo con todos.
A los que nos gusta la docencia se nos quitan las ganas de ejercer esta carrera tan mal valorada y ahora tan difícil de ejercer.