martes, 16 de marzo de 2010

miNatura, ya van cien...


miNatura, la revista de lo breve y lo fantástico, que con tanto esfuerzo y cariño publican Ricardo Acevedo y Carmen Signes, ha alcanzado el numero 100. Ellos lo celebran con un especial cuyo enlace os dejo aquí.

A continuación, unas palabras de Ricardo sobre este numero 100.

De todos los dossier que vengo preparando, éste quizá es el más especial y personal de todos. Mirar hacia atrás deja un gusto dulce gracias a la satisfacción de ver que el proyecto aquel que comenzara con una sola hoja, impresa a ambas caras, se ha convertido en lo que es hoy, una revista que no ha parado de crecer desde el primer día.
Como siempre ocurre cuando se hace una recopilación, quedan algunos buenos cuentos en el camino. Esperamos que nadie se sienta ofendido al no encontrar alguna de sus aportaciones en este especial, pero es muy difícil ser juez de tu propia obra, y más cuando la calidad sobrepasa la media. Así que aquí os dejo con el sumario de la revista que encontraréis para descargar más abajo.
Gracias a ustedes por estos 100 motivos para seguir adelante.

4 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

100 números... eso es una cifra casi épica.

Dani dijo...

Me gusta mucho miNatura. Cómo mezcla géneros, y artículos y cuentos nuevos y pasajes clásicos sin distinción; mediante un sentido de literatura democrática radical.
Creo que está varios años por delante que la mayoría de revistas literarias.

roberto dijo...

100 números... Se dice pronto.

J.E. Alamo dijo...

Y todo por puro amor al arte. Todo un ejemplo