jueves, 22 de abril de 2010

Anabel Zaragozí es una excelente escritora, dibujante, conversadora, y no sé cuántas cosas más. Y digo que no sé, porque creo firmemente que destacará en todo aquello que atraiga su inagotable curiosidad. Pero Anabel es, sobre todo, una excelente persona a la que me siento orgulloso de llamar amiga.
Pues bien, esta artista, hoy jueves 22 de abril, a las 19:30 en la C/Onteniente, 2 de Valencia, expone sus dibujos. Los que yo he tenido oportunidad de ver, contienen todos y cada uno de ellos, una fuerza y pasión innegables.

Todo aquel que pueda, que aproveche la magnífica excusa de esta exposición para hacer algo mejor todavía: conocer a Anabel en persona.
Os dejo con las palabras de la propia Anabel.

Bien, pues está hecho, amigos. Expongo esos dibujos que siempre había guardado en el cuarto oscuro, pensando que mis temáticas eran en exceso tenebrosas o poco aceptables. Es el jueves, 22 de abril a las 19:30, en la calle Onteniente, nº 2. Valencia - España.
Estáis invitados a venir, allí estaré.

3 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Ey! mucha suerte!

Manel Aljama dijo...

Aunque desear la suerte es en cierto modo negar la capacidad de alguien, en el mundo de las letras, con todo, también hay que tener suerte, porque lo demás ya está en contra :)

Así que, con sana envidia, pero de corazón, le deseo suerte.

Manel

roberto dijo...

Me gusta eso de "pensando que mis temáticas eran en exceso tenebrosas o poco aceptables". Lo que más de uno pensamos de nuestra obra, vamos, independientemente del formato que tenga.
¿Hasta cuándo está la exposición? Que si hay que ir a Valencia, se va... pero dentro de un tiempo, a ser posible.