lunes, 31 de mayo de 2010

Para Abrir el Apetito


Amanecer Zombie, página de referencia ineludible para todos los aficionados al género de los pútridos, ha sacado la noticia de la próxima aparición de la Antología Z NOCTE de Dolmen y también, el anticipo que ofrecemos desde NOCTE: Para Abrir el Apetito. Vale la pena darse una vuelta por Amanecer Zombie, pero no es para almas sensibles o de cántaro. Avisado estáis.

Y ya que estamos, ahí va un pirata zombi a lo Tim Burton, aunque temo que no he sido capaz de determinar el origen. Si alguien lo sabe...

5 comentarios:

NEO dijo...

El origne d ela foto es bien sencillo.

Se trata de Lechuck, el malo malisimo de la saga de juegos Monkey island (el muñeco de su mano es en realidad el protagonista de esta saga) y diria que se trata de algun dibujo creado por fans

PD- Gracias por la mencion . Saludos.

roberto dijo...

Buena página la de Amanecer Zombie. Y buena la promoción de las Antologías, claro que sí.

Enric Herce dijo...

Vaya, Neo, se me ha adelantado. De hecho ahora que estás en fase piratil creo que te lo pasarías en grande jugando con tu PC a esta serie de aventuras gráficas. Especialmente a las primeras, antes de que se pasaran al 3D.

J.E. Alamo dijo...

¡Ah! Es que unca he sido yo muy jugón. Me quedé con Doom (¡La de horas que le echado al Doom!) Gracias por la información.

miette dijo...

Uy..yo soy un alma sensible...podré dormir por la noche???
Esta muy bien saber estas cosas.
beso