martes, 15 de junio de 2010

PATAPALO


Tengo el manuscrito de la malvada, pérfida y maldita canción pirata que retuerce el alma de todo aquel que osa cantarla en voz alta. ¿Su autora?: Sarah. La desalmada se ha amotinado negándose a seguir en su puesto de grumete y ahora, quiere ser capitana... Y yo no me he podido negar.
Aquí tenéis la canción:
Patapalo es un pirata malo
que navega con su barco
asustando a la gente.
Y su abuela es una calavera
que le dice a su hijo:
¡No asustes a la gente!
¡A reír! JA, JA, JA
¡A llorar! BUA, BUA, BUA
que todo el mundo se...
NB.- El final del sortilegio canción no es apto para mayores de 10 años.

7 comentarios:

roberto dijo...

¿Sarah ya es capitana? ¡Motín a bordo!

J.E. Alamo dijo...

Sí, motinazo y yo con estos pelos.

ROSS dijo...

ja ja ja Esa Sara....:)capitana!

Dani dijo...

A reír, jajaja
A llorar, buabuabua!

miette dijo...

Qué maja esta chica!!qué pronto aprenden!!

VERONICA LEONETTI dijo...

Siempre acabamos mandando las mujeres. Ja, Ja, Ja! Bua, Bua, Bua!
Y además ayudamos a que el barco siempre llegue a buen puerto ;)

Teresa dijo...

OYE!!! Me gustan hasta los dibujos, ese pájaro con 6 alas me encanta.