domingo, 18 de julio de 2010

*miNatura y Poe*

Aunque con retraso, como con todo lo que subo últimamente al blog, aquí os dejo la presentación y el enlace al último miNatura. Y como siempre os digo, es lectura de la buena.
A continuación la presentación de los creadores (Ricardo y Carmen) y el mencionado enlace.

Después de mucho tiempo maquinando, al fin llegó el especial dedicado a uno de los autores favoritos y que posiblemente mayor interés por la lectura del género fantástico y de terror ha despertado en los jóvenes lectores: Edgar Allan Poe.
Y como no podía faltar en un especial dedicado al maestro, fragmentos de sus obras y un jugoso homenaje por parte de nuestros colaboradores que entre cuentos, artículos, poemas e ilustraciones hacen de la lectura de este dossier una experiencia inolvidable. A nuestras ya conocidas secciones La Biblioteca del Nostromo, con Ricardo Curci y sus consejos literarios, y nuestro Cronista Especulativo de Alejandro Millán "Rusi", se ha unido Rubert que desde este número con su sección Miedo, mentiras y tinta china, nos divertirá con sus tiras cómicas. Especial atención a las ilustraciones que acompañan este número que nos pusieron muy difícil la elección de la portada.
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este dossier. Esperamos que sea del agrado de todos. Agradeceremos vuestras críticas.


Revista Digital miNatura 103. Dossier Universo Edgar Allan Poe

Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea
Portada: “Poe” por Pavel Lujardo (EE. UU.)
Diseño de portada: Carmen R. Signes Urrea
Logo: José Castillo Arias (Colombia)


Para saber más, pulsa AQUÍ

5 comentarios:

Dani dijo...

Esta revista mola.

roberto dijo...

Un lujo de revista.

VERONICA LEONETTI dijo...

Ha quedado de miedo! ;)

miette dijo...

Poe qué bueno!!voy a ver esa revista..

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Una gran enhorabuena. Por fortuna siempre hay gente dispuesta al esfuerzo de abrir ventanas al arte.