Voy con prisa: quedada con los amigos, paellita, los críos juegan, los mayores... también. En fin, un domingo duro por delante. Pero no quería irme sin comentar lo satisfecho que me fui a dormir anoche tras la presentación de Penitencia.
David Mateo habló de mí tanto y tan bien que me hizo dudar si era yo el aludido. Y desde luego, la familia, amigos, compañeros y algún que otro desconocido (bienvenidos todos) me arroparon consiguiendo que me sintiera muy, muy cómodo.
Ya digo que ando con prisas así que no haré esto más largo, ya me enrollaré mañana. Pero antes es justo mencionar a los grandes artífices de la organización de este acto: José Luis, dueño de Bibliocafé (tenéis que ir, es un lugar estupendo para la tertulia y la lectura) y Sergio Mars que además presenta La Mirada de Pegaso este próximo viernes a las 20:00 en... ¡Sí, Bibliocafé!
6 comentarios:
Lástima no haber podido acudir; y me temo que a la de Sergio tampoco voy a poder... :(
Una alegría que todo haya ido bien.
Un abrazo
Enhorabuena. Seguro que os lo pasastéis de puta madre :)
Me conformaré con ver la "representación" en la Hispacón.
Espero que en octubre lo tendré.
De "La mirada de Pegaso" y de "El precio del barquero". ¡Sesión doble!
Si es que necesito llevar mucha munición, ¡que me has dejado el listón muy alto!
Gracias a todos, fue estupendo y faltasteis algunos a los que espero ver en la Hispa. Bueno, ya sé que tú no, José Miguel. Aguardo tu opinión con interés.
Publicar un comentario