sábado, 11 de septiembre de 2010

Revista Digital miNatura 104. Dossier Space Opera


Lo último de miNatura. Y como siempre, mi recomendación de que lo leáis. Os dejo con la portada, las palabras de introducción al número por parte de los responsables (Ricardo y Carmen) y un enlace para descargar el ejemplar en cuestión.

Aprovecho para recordar que hoy tenemos presentación en Valencia, (más detalles AQUÍ) que siempre es una buena ocasión para encontrarse con gente a la que aprecias.
Un subgénero tan especial como éste se merecía un dossier como el que estáis a punto de leer. En él, todos los tópicos del tema y que no pueden fallar en este tipo de relato que como hilo en común tiene esa atmósfera casi siempre épica, casi siempre bordeando el Apocalipsis pero sin llegar nunca a él pues siempre surge, nace o revive el héroe que rescatará el universo.
Os dejo con el sumario de la revista, en el que, como veréis, encontraréis un poco de todo, muy buena literatura con los clásicos y los relatos cada vez más números de nuestros colaboradores siempre aportando para que disfrutemos de su bien hacer e ingenio creativo.
Como es habitual agradecemos la participación de los ilustradores que iluminan las páginas y amenizan la lectura dejándonos siempre boquiabiertos con su arte. En este número: José Gabriel Espinosa, Yuri Díaz Caballero, Pedro Belushi, M. C. Carper y las ya tradicionales viñetas de Rubert.
Esperamos que disfrutéis con la lectura.

2 comentarios:

miette dijo...

Qué tal la presentación? No slo tienes que contar todo!!

J.E. Alamo dijo...

Hecho ;-)