lunes, 4 de octubre de 2010

HORARIO DE LA HISPACÓN 2010 y OTRA DE PENITENCIA

Ya tenemos horario de la Hispacón 2010. Lo ha elaborado Sergio Mars y como le ha quedado de lo más aparente en su blog, os dejo aquí el enlace para que lo estudiéis a fondo. ¿Recomendaciones? Creo que hay actividades para todos los gustos, desde conferencias pasando por mesas redondas, pases de películas y presentaciones de libros. Os dejo al final de la entrada dos enlaces: uno para los horarios y el segundo para la inscripción.
Quisiera destacar que el día 9 a las 18:45 presentaré Penitencia en el marco de la Hispacón. Os invito a todos y todas a que os paséis por allí para que compartamos comentarios, firmas y después, unas birritas. Os espero.
NOTA: Los que hayan leído esta entrada con anterioridad, encontrarán que he cambiado el día y la hora de mi presentación. Lamento las molestias que pueda causar, pero estas cosas ocurren. Confío que podáis venir todos.

9 comentarios:

roberto dijo...

Nos veremos en la presentación de "Penitencia" (llego justo el 11 por la mañana).

miette dijo...

Pero qué maravillosa vorágine Joe!!!

José Miguel Vilar-Bou dijo...

joder, visto el programa os vais a poner las botas con todas las concepciones posibles de fantasía, terror y ciencia ficción. Eso sí que es actividad.

J.E. Alamo dijo...

Pues la hemos cambiado al 9, Roberto :-( Pero no pasa nada, el 11 nos vamos de birras :-D y te presento Penitencia en exclusiva para ti.

Felisa Moreno dijo...

Yo he cumplido mi parte del trato, Trece cuentos inquietantes se dirigen hacia Valencia, con dedicatoria incluida. Avísame cuando tomen tierra o, más bien, aborden tu barco pirata.

Un beso.

J.E. Alamo dijo...

Felisa, ¡gracias! El mío tardará un poco porque hasta que llegue mi editor a la Hispacón, no dispondré de ejemplares. Pero la semana que viene te lo mando sin falta. Un abrazo.
Miette y José Miguel, sería tan bueno teneros aquí.

VERONICA LEONETTI dijo...

Yo estaré allí, Joe. Sea cuando sea. :)

Laura dijo...

Te deseo una buena experiencia, Joe, desde el otro lado del Océano. ;)

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Vero y a ti también, Laura.