martes, 9 de noviembre de 2010

ÁNIMOS

No estoy muy bloguero últimamente, pero es que ando a la espera de un par de noticias (espero que favorables) y tengo además dudas a la hora de abordar otro proyecto (siempre las tengo cuando emprendo algo nuevo). No es que tenga los ánimos decaídos, simplemente están tensos, a la expectativa y el teclado se me hace antipático. Hoy, de todas formas, tengo una reseña de Anabel Botella que me ha serenado un tanto. Os dejo el enlace AQUÍ
Ya contaré cómo va lo demás... PIRATAS.

11 comentarios:

Dani dijo...

Ojalá haya suerte en esas noticias venideras.
Yo sé de uno de esos proyectos que no debiera causarte duda alguna; una joya en potencia... espero que vaya palante, porque le tengo unas ganas... (y no soy de regalar los oídos, precisamente).

Anabel Botella dijo...

Lo que he leído tuyo me ha gustado. Creo que todos los autores tenemos nuestras dudas cuando escribimos. Ánimo :)

J.E. Alamo dijo...

Gracias, sois tres a los que me gustaría ver más a menudo... Bueno, a dos ni os conozco personalmente pero todo se andará.

Begoña Argallo dijo...

Siendo así, se te puede perdonar porque aunque se quiera no se puede andar a todo. Me ha gustado saber de estas noticias y te deseo lo mejor :)
Saludos

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Begoña y también a los demás.

roberto dijo...

¡Mucha suerte, Joe!

Jessica Piqueras dijo...

Anda!, a mí me estaba pasando algo así con las pinturas...
Pero se pasa pronto, ánimo que en cuanto te des cuenta estarás como encantado por el sonido de las teclas bajo tus dedos...

J.E. Alamo dijo...

Gracias, Roberto y a ti también, Jessie.

Heather Lazarus dijo...

Escribir es como arrancar un gajo de tu interior- es de lo más sensato sentir algo de resistencia ante hacerlo otra vez...
Pero tú, amigo mio, estás muuuy enganchado a ese dolor tan dulce...
Ríndete ya- sabes de sobra que lo harás, y cuanto antes lo haces, ¡antes podremos disfrutar del resultado de tu sufrimiento!

J.E. Alamo dijo...

De acuerdo, Heather, y gracias... ¡Dios mío, ahora tengo tanta presión que no sé por dónde empezar! XDDDD

Enric Herce dijo...

A tope con esos proyectos. Los parones a menudo son necesarios para emprender nuevos retos con energías renovadas.