sábado, 18 de diciembre de 2010

AGUINALDO SANGRIENTO Y TABERNA ESPECTRAL

Aguinaldo sangrientoDos antologías de NOCTE, publicadas por la editorial tinerfeña 23 Escalones y coordinadas por Juan de Dios Garduño, que se adivinan apropiadas para estas fiestas. Participo en las dos con relatos bastante tenebrosos.
La primera antología es Aguinaldo Sangriento, una recopilación de relatos breves y muy breves con el tema navideño como hilo conductor. Que nadie espere amor, alegría ni ternura, no la encontrará aquí. Pero si lo que buscáis es poner estas fiestas bocabajo y descubrir el lado siniestro de la Navidad, este es vuestro libro y encima es gratis. Descárgatelo AQUÍ.







Taberna espectral
Taberna Espectral es una antología de relatos con fantasmas y afines como temática central. Los autores, todos nocteños, se han volcado para que los lectores pierdan el sentido a costa de aguantar la respiración. La lista de escritores implicados es la siguiente: Sergi Llauger, Pedro Escudero Zumel, David Jasso, José Alberto Arias, J.E. Álamo, David Mateo, Nuria C. Botey, Miguel Puente Molins, Javier Quevedo Puchal, Emilio Bueso, Ángel Villán, Rubén Serrano, Santiago Eximeno, Miguel Aguerralde y J. A. Laguna Edroso. 
En este ENLACE está la reseña de la propia editorial.
Ya lo sabéis, si queréis unas fiestas tranquilas ni se os ocurra acercaros a alguno de estos libros.

4 comentarios:

roberto dijo...

Leída la primera, bien maja. Y en breve me leo la segunda...

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Enhorabuena a los participantes. Menudo Papá Noel.

Enric Herce dijo...

Nocte lleva una actividad frenética. ¿Solo se puede descargar en formato epub?

J.E. Alamo dijo...

Pues espero que esté maja también, Roberto. Creo que la recibiré esta semana.
Sí, José Miguel, el Papá Noel también me ha molado a mí.
Me temo que sí, Enric.