No soy un gran lector de fantasía épica y no suele formar parte de mis lecturas habituales, pero tras conocer a Susana, decidí hacer una excepción con su novela y solo puedo decir que me alegro de haberlo hecho. El comentario que figura en la portada de José Miguel Vilar-Bou, resume perfectamente lo que nos vamos a encontrar a lo largo de cuatrocientas páginas:
«Dos Coronas recupera el espíritu de la fantasía en toda su genuina grandeza. Una novela donde el puro sentido de la aventura te arranca del mundo real y te mete de lleno en otro, mágico, épico, increíble, del que no querrás salir.»
No creo que haya un ápice de exageración en el comentario anterior; Susana Eevee tiene la virtud de transmitir con su eficaz y apasionada forma de escribir, toda la emoción, la aspereza, el dolor, la pasión, la ambición, el amor, la amistad, grandeza y miseria con la que ha construido su obra.
Espero una continuación de Dos Coronas, no es que el libro la precise, soy yo el que la quiere. Una lectura de lo más recomendable para estas fiestas que se avecinan.
9 comentarios:
Pinta muy bien. Me la leeré en breve.
¡Gracias, Joe! Me encanta que la hayas disfrutado.
¡Abrazos!
Yo estoy ahora con ella.
Ya no sois piratas??
un beso
Una gran novela, no os quepa duda.
Sí, Miette, sigo siendo pirata, pero ha comenzado el abordaje y llevo la cosa con discreción. ;-)
Totalmente de acuerdo con el comentario de la portada.
Hay que estarlo, se ajusta como un guante a la realidad de la fantasía interior, José Miguel.
Creo que este libro de Susana Eevee muestra que las mujeres tenemos -al margen de lo que hace al género- mucho que aportar.
Saludos
De eso, Pilar, jamás me ha cabido duda alguna.
Publicar un comentario