jueves, 9 de diciembre de 2010

Las Casas Ahorcadas de Sergio Vera

¡Joe, Joe, Joe, Feliz Navidad ¡

No temáis, sogamigos, como en el centro psiquiátrico desde el que tecleo me tienen terminantemente prohibido ver la televisión, y, más por fortuna que por desgracia, las infernales huestes del ejército consumista aún no han establecido en Cuenca su cuartel general...ha
n establecido en Cuenca su cuartel general
No, estas palabras no son mías, pertenecen al irreverente y singular Sergio Vera Valencia. Conocí a Sergio en la Hispacón de este año y me impresionó su personalidad arrolladora y directa, su enorme capacidad analítica y su amor/pasión por la literatura. Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que fuimos muchos los escritores a los que Sergio impactó.
En la Hispacón nació una amistad que ha dado como frutos que me incluya en una entrada de su blog: Las Casa Ahorcadas (Sergio vive en Cuenca y este es su particular homenaje al terruño). El Blog trata el género que más ama Sergio: el negro. Ahora ha incluido esta reseña sobre mí y andamos en conversaciones a ver si montamos algo más que ya comentaré más adelante. Por ahora, daros una vuelta por Las Casa Ahorcadas y disfrutad de los "desvaríos" de Sergio y los suyos.

5 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Una muy buena publicidad. Espero pronto poder opinar por fin!

roberto dijo...

Sí que nos impactó Sergio, sí. Y Las Casas Ahorcadas también impactan, la verdad.

Las Casas Ahorcadas dijo...

Sniff, sniff, voy a llorar… ¡y no estoy pelando cebollas! Por cierto, sí, desvarío es la palabra.
Y a José Miguel, que llevaba tiempo pensando en escribir, aprovecho para preguntarle a ver cuándo viene por estos lares, que tengo unos Cuentos Inhumanos y un Aquelarre esperando una firmica, y para invitarle a que se dé un garbeo por nuestras Casas. No temas, pese a la crisis, todavía no han recortado el presupuesto para medicación, así que no somos tan peligrosos como podría parecer.
Roberto es Malo, supongo. Una lástima no haber podido charlar contigo en la Hispacon, pues, para impacto, el que me causaste hace dos años en la feria del libro de Madrid cuando estabas en el puesto de Estudio en Escarlata vociferando a grito pelao ¡Dejen de

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Hola, Sergio. Hombre, sin duda que volveremos a coincidir y charlar tranquilamente. El misterio es dónde. ¿Valencia, Cuenca, Gijón? Oye, que disfrutes de esos libros, que molan.

J.E. Alamo dijo...

Pues hombre, digo yo que Valencia que hay mar ... XDDD