sábado, 11 de diciembre de 2010

Penitencia y Susana Eevee

Susana Eevee autora de Dos Coronas (editorial Grupo AJEC) ha incluido una entrada en su blog mencionando Penitencia. Os dejo aquí el enlace. Precisamente ahora estoy leyendo la novela de Susana y la verdad es que lo estoy pasando bien. Ya comentaré cuando la acabe, que será en breve.
También quiero aprovechar para enlazaros al blog de Pilar Alberdi que ha hecho una estupenda entrevista a José Miguel Vilar-Bou y Verónica Leonetti con ocasión de su obra conjunta Cuentos Inhumanos. 

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A ver cuándo tengo tiempo de leer Dos Coronas. Voy a echarle un vistazo al enlace.

Carm9n dijo...

Qué ganas le tengo a tu novela, J.E. Alamo!! Buena reseña la de Susana. No conozco su libro; a ver qué nos cuentas de él...
Un beso,

J. G. dijo...

es guapa ella, el escritor y su dibujante a su avío, han celebrado más a quien ha pirateado su libro que al humilde comprador.

roberto dijo...

Buena reseña. Susana sí que sabe...

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Muchas gracias, Joe. Pilar se lo ha currado un montón.

J.E. Alamo dijo...

Están bien las dos reseñas y sí, Pilar lo hace muy bien.

Vloj dijo...

Hola, he llegado aquí por casualidad! y sólo la primera foto me ha conquistado! The Beatles... que grande! oye muy buena Penitencia, le he estado echando un ojo al pdf que puedes descargar y tiene muy muy buena pinta! un placer andar por aquí! un abrazo desde mi vloj a tu blog!

Vloj.

J.E. Alamo dijo...

Un saludo, vloj, y bienvenido por aquí.