martes, 17 de mayo de 2011

Penitencia desde Sepelaci

Victor Alós en sus Crónicas desde Sepelaci ha reseñado Penitencia. A continuación os dejo el principio de la reseña y un enlace para leerla completa. Por cierto, el próximo 1 de junio estaré en Onda invitado por el propio Victor, junto a otros  para participar en la Feria del Libro. Si alguno se deja caer por ahí, que nos busque.



Estoy en la línea de leer libros de autores españoles. Es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando. Olvidar a los anglosajones que copan las listas de ventas y que nos suelen ofrecer historias que no son tan buenas como las venden, o al menos, dejarlos aparcados unos días.
Me gusta el movimiento que se ha generado los últimos años con el fantástico español. La ciencia ficción está decididamente estancada, pero el terror,la fantasía y el género noir tienen cada vez más presencia con pequeñas editoriales que tienen grandes autores en sus catálogos.
El Grupo AJEC está haciendo una gran labor, de la que están beneficiando los autores, pero también los lectores. Cada título que editan es mejor que el anterior y nos ofrecen muy buenas historias.
Noches de Sal es una de esas novelas interesantes, pero también lo es Penitencia, de Joe Alamo.

ENLACE PARA CONTINUAR

1 comentario:

Enric Herce dijo...

Víctor, como de costumbre, la mar de acertado. ¡Enhorabuena!