jueves, 14 de julio de 2011

Tom Z. Stone en Fantasía Épica...

Carmen y Sergio han publicado una reseña sobre el viejo Tom y a mí me han alegrado el día. Os dejo el principio de las palabras de Sergio y un enlace para leer todo el artículo.



ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO
Ese es justamente el gusto en el paladar que se le queda a uno después de terminar la magnífica novela negra que hoy reseño. A pesar de lo que su nombre indica y de incluirse en la línea Z de la editorial Dolmen, Tom Z Stone no es una novela de zombis, o al menos, no lo es de zombis al uso. La tremenda originalidad de su autor, Joe Álamo, radica en la fórmula verosímil que ha ingeniado para integrar a los reanimados o zetas, como prefieren que los llamen, entre los humanos, sus humanas pasiones y sus cotidianas, pero sórdidas conspiraciones.




ENLACE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido

VERONICA LEONETTI dijo...

Hola Joe,
Enhorabuena. Este Tom Z se merece las mejores criticas.