martes, 3 de julio de 2012

SOY PRESIDENTE


Me lo han dicho hoy mismo, aunque el nombramiento tuvo lugar hace ya más de una semana: soy el nuevo presidente de mi finca. Entre mis vecinos conviven golfos corruptos, psicópatas antropófagos, asesinos a sueldo, chulos de putas y putas chulas, traficantes de cualquier sustancia prohibida que tenga un mercado de imbéciles dispuestos a comprarla por eso, porque está prohibida (algo sobre "sales de baño" recorre radio patio en los últimos días), pervertidos dedicados a cultivar sus perversiones con dedicación admirable... Vamos, una fauna donde el más anodino de los que comparten mi magnífica y lujosa finca, es el traficante de obras de arte del quinto. Y yo seré su presidente porque presidiré las vidas de todos estos individuos, que estarán a la merced de mis decisiones durante el próximo año. ¡¡La que les espera!!

(PD.- Todo lo anterior es falso, falsísimo, excepto que me ha correspondido el dudoso honor de ser el presidente de mi finca... ¡La que me espera! :(

5 comentarios:

roberto dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo estoy rezando para que no me toque ser presidente de la comunidad de vecinos...

J.E. Alamo dijo...

Ya, lo mismo hacía yo, pero se ve que Dios...

Mir dijo...

Te acompaño en el sentimiento, Joe. A mí, desde luego, me aterra tal posibilidad... Pero me ha encantado tu visión pelín distorsionada de la realidad :-) (Es lo que tiene la alquimia de la escritura).
¡Que te sea leve, chiquillo!

J.E. Alamo dijo...

Ya contaré, Mir. Por ahora no sé nada oficialmente. La reunión donde se procedió al sorteo me pilló fuera así que sólo cuento con la palabra de un vecino... Yo hasta que me digan algo oficial me hago el tonto... Je,je.

Mir dijo...

Eso. Tú, hasta que no veas el acta, te llamas andana, ji, ji.
Joe for president! XD