domingo, 9 de diciembre de 2007

I Certamen Letras para Soñar de Relato Fantástico, Terror, Ciencia Ficción

I Certamen Letras para Soñar de Relato Fantástico, Terror, Ciencia Ficción
Bases:

1 - Se convoca el I Certamen Letras para Soñar de Relato Fantástico, Terror, Ciencia Ficción, al que podrán concurrir cuantos autores residentes en España lo deseen.

2 - Los relatos deberán estar escritos en castellano, con una extensión de cinco folios como máximo, con letra Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio. Se desestimarán aquellas obras con faltas de ortografía o que no cumplan los requisitos aquí expuestos.

3- El género de los relatos será la fantasía, el terror o la ciencia ficción.

4- Los trabajos deberán ser originales, estrictamente inéditos (incluido internet), no premiados en otros concursos ni estar pendientes de resolución en otros certámenes. Cada autor/a puede presentar un único original. Los trabajos se remitirán por correo electrónico a josephatticusbirch@hotmail.com En el asunto se indicará I Certamen Letras para Soñar de Relato Fantástico, Terror, Ciencia Ficción y se incluirán dos documentos adjuntos: Uno con el título del relato presentado a concurso que vendrá firmado con seudónimo y un segundo con el seudónimo utilizado como nombre del documento, que incluirá los siguientes datos personales el autor/a:
* Nombre y Apellidos.
* Lugar de residencia.
* Edad.
* Profesión.
* Dirección de mail.
* Teléfono de contacto.
* Si ha lugar, una breve biografía “literaria” del autor.

5- El plazo de entrega de originales finalizará el 15 de Enero de 2008.

6- El fallo del jurado se hará público el día 30 de Enero de 2008 en Letras para Soñar: http://letrasparasonyar.blogspot.com/ y además, por e-mail a los ganadores.

7- Se establecen los siguientes premios:
Primer premio.- Los siguientes libros: Un ejemplar del libro “El Enviado”de J.E. Alamo con dedicatoria personalizada, un ejemplar de “Fragmentos del Futuro” de Domingo Santos y un diploma acreditativo.
Cuatro Finalistas.- Un ejemplar del libro El Enviado de J.E. Álamo con dedicatoria personalizada para cada finalista.

8- El relato premiado así como los cuatro finalistas, se publicarán en Letras para Soñar en formato electrónico. Los derechos sobre el relato son propiedad exclusiva de los autores.

9 - La resolución de todas las cuestiones que pudieran surgir o plantearse en la interpretación de estas bases será de exclusiva competencia del jurado designado para la ocasión.

10 - El mero hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: