miércoles, 21 de mayo de 2008

Hola, hola, hola.


¡Cuánto tiempo! Más de un mes sin actualizar el blog. Motivos ha habido de orden laboral y personal, pero ya estoy aquí de nuevo. Para tranquilidad de quienes me han remitido relatos, dentro de la semana los veréis publicados. En cuanto a los demás, os animo de nuevo a que me enviéis vuestros escritos que con mucho gusto, los publicaré. Os recuerdo también, que podéis enviar artículos de opinión.

Por cierto, y hablando de opiniones, si pincháis en el título podréis leer mi última columna de sedice.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Te echaba de menos. Me ha encantado el artículo. quiero más :D

Guardian dijo...

Hola Joe,

me alegra mucho volverte a ver por aquí y además saberte tan activo y creativo.

Ya te he dejado un comentario en Sedice.com sobre tu magnífico artículo y también quería felicitarte por tu cuento Lovecaftiano del último número de miNatura, muy bien escrito y con el espíritu perfecto del maestro.

Saludos!