martes, 28 de octubre de 2008

Uno Erótico




Hace algunas semanas tomé parte en un certamen de temática erótica con un relato breve. Al principio no me planteé participar, pero al coger un vaso de agua en la cocina, me vino una idea a la cabeza... No gané aunque me reí un rato escribiendo el relato.



A ver qué os parece.


AMANTES


Se quitó el pijama con parsimonia, la mañana cálida encrespando sus pezones. Con una sonrisilla adormilada, se colocó con suavidad a horcajadas sobre ella. Y ella le respondió como siempre, con un suave balanceo que paulatinamente fue desperezando cada nervio con oleadas de placer creciente. El sudor se deslizó por su vientre plano enredándose en los rizos morenos de sus labios ansiosos y cuando ya gemía sin control, a punto de alcanzar el cielo y el deseo de morir en ese preciso instante, ella se detuvo…

— ¿Qué ha sido?- preguntó, con angustia, al borde de las lágrimas.
—Un recalentón, señora, y de los buenos.
— ¡Vaya! Debí imaginarlo. Arréglela por favor, no sabría qué hacer sin ella- y acarició la lavadora con afecto lujurioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que hace sonreir, sí. Muy sugerente la foto. Je, je.
Xosé

Anónimo dijo...

Vaya a mi esta mañana el calentador de gas...se me insinuó..je je.Vacapollo

Anónimo dijo...

jaja! Seguro que hay quien hace cosas más raras.
¿Podríamos estar hablando de ciencia ficción? Lo digo por el componente tecnológico.
JM

Manel Haro dijo...

Yo escribí otro relato erótico breve para el blog cientoun.blogspot.com:

"Desde que era adolescente no podía quitarse de la cabeza la fijación por las vaginas. Siempre que tenía oportunidad, se lanzaba a por una de ellas. Tal fue su obsesión, que cuando llegó a edad adulta decidió amputarse el miembro y abrirse una ranura en el perineo. Murió a las pocas horas desangrado. La policía dijo que sin duda el asesino se había cebado con su víctima al haberle cortado también la lengua y haberla introducido en la nueva ranura. No encontraron ningún culpable y todavía hoy se recuerda como el más macabro de todos los asesinatos ocurridos en el estado de Massachusetts." Manel Haro

J.E. Alamo dijo...

Muy bueno Manel... y escalofriante.

Anónimo dijo...

Terrorifico y macabro....
Fdo:Mar y uxa