martes, 18 de noviembre de 2008

¿Por qué tan serios?


Los médicos de Sicilia siguen cuidando de la salud de los muertos

Los médicos de cabecera de la isla italiana de Sicilia cuidan hasta de los muertos. La policía ha descubierto que más de 50.000 fallecidos figuraban todavía en las listas de los médicos. Por cada paciente incluido en las citadas listas, los galenos reciben un complemento salarial de unos 38 euros al año.


No sé de que se sorprenden, en España no es tan extraño que citen a pacientes que ya han fallecido, para pruebas médicas.



Una empresa de EEUU toma reservas para un cementerio en la Luna
Una empresa estadounidense de servicios fúnebres espaciales comenzó a tomar reservas para el envío de pequeñas cápsulas con cenizas humanas a la Luna, donde instalará un cementerio que algún día podría ser visitado por familiares de los fallecidos.


Pues que no se enteren los médicos sicilianos, que para eliminar pruebas...





Los bebés 'Barack' y 'Obama' invaden las maternidades estadounidenses

Los recién nacidos que llevan el nombre del futuro huésped de la Casa Blanca se multiplican en Estados Unidos tras la victoria del primer presidente negro.


" ¡Zapaterín! ¡Aznarete! ..."



Juan José Armas Marcelo: "Es más fácil ser rico que buen escritor"

El escritor canario Juan José Armas Marcelo reúne bajo el título 'Celebración de la intemperie' (Plaza Janés), todas sus columnas literarias escritas hasta 2007 en el suplemento cultural del ABC. Armas destacó que "hoy en día es más fácil ser rico que buen escritor, ya que para lo primero sólo hace falta condiciones, juventud y ningún principio". "Yo nunca quise ser un adinerado porque para mí, como dijo Octavio Paz, la riqueza está en la palabra", sentenció hoy el escritor en su presentación.


¡¡¡Joderrrrrr!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la sección, echar unas risas de buena mañana aunque algunas te hagan refelxionar después de reir.
Mala

Anónimo dijo...

No están mal estas entradas, también me hacen sonreir. Lo de los médicos en Sicilia podría pasar aquí y me da que a pocos sorprendería