martes, 30 de diciembre de 2008

El 2009


Y el año que se escurre una vez más y al echar la vista atrás comentamos aquello de parece que fue ayer y mira tú por donde ya estamos a hoy. Y comenzamos el nuevo año preñados de buenas intenciones, esperanzas de cambiar y que los demás también lo hagan, que eso siempre ayuda. ¡Y qué mejor que mojarlo, celebrarlo y tragarse doce uvas con una amplia sonrisa a ver si ese 2009 nos devuelve esa sonrisa...!

Pues va a ser que no, lo más fácil es que esa nueva vuelta al sol nos pille resacosos, empachados o como poco, dormidos y con el bolsillo llorando y desconsolado. Así no hay año que nos mire con buenos ojos: panda de beodos, glotones, despilfarradores y vagos, debe pensar ¿A dónde he ido a caer? añadirá, mirando hacia el 2008 que ya desaparece tras el horizonte con una amplia sonrisa de ¿Qué esperabas?

Y allá vamos, a cogernos de la mano del 2009 durante los próximos 365 días y mal hemos empezado, el uno hecho unos zorros y el otro con un cabreo señorial ante el recibimiento que le hemos hecho. A ver si con el tiempo...

¡Ay! Si parece que fue ayer...


Aun así... ¡FELIZ AÑO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je ¡Cuánta razón tienes! Yo pienso recibir el 2009 con mi gato Perseo, mi poemario de Yeats y algo de Mozart. Eso sí, antes me doy una pequeña fiesta con El Hombre Tranquilo.
Feliz Año.
MJ

Anónimo dijo...

Oye, suena bien MJ. Yo también tengo una noche tranquilita con mi amorcito. Vamos a escribirnos versos a besos. je,je,je.
Felicidad para todos.
Mala

GuZ dijo...

pues a mi me espera otra noche inaguantable inflandome a langostinos, cigalas, cordero, jamon, vino, y un sinfin mas de manjares como solo mi madre sabe abastecernos en navidad... ains si es que no estoy hecho para sufrir...
no deseo mucho mas para el año que viene, como dijo mi mujer cuando no nos toco la loteria: 'nos tendremos que conformar con seguir siendo felices'... asi que feliz año nuevo gente, y bueno, eso si, salud que no falte.
GuZ.

Micke dijo...

Pues feliz año a todos, esperemos que la cara de cabreo del 2009 se transforme poco a poco en una sonrisilla condescendiente hacia nosotros.
Un saludo y hasta el año que viene!!

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Con mis mejores deseos para 2009

Enric Herce dijo...

Feliz 2009, Joe. En buena parte depende de nosotros saber aprovecharlo o que pase sin más.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Pues lo mismo digo. Feliz año y al mal tiempo buena cara, que es siempre el mejor remedio.