jueves, 12 de marzo de 2009

Se ofrece local gratis en Valencia para actos culturales

La noticia la he leído hoy mismo y me parece que es lo bastante importante como para fusilársela a la buena de Anika. Estoy convencido que más de uno ha soñado con algo así. No os entretengo más. Aquí tenéis la noticia en palabras de la propia Anika.
Ya sabeis, todo aquel que necesite un local en Valencia tiene ahora un sitio grande y cómodo para utilizarlo en su favor:- performances- presentaciones de libros- lecturas poéticas- charlas- actuaciones- monologuistas- artistas ETC....(Estas son las ideas que se me han ocurrido a mí, pueden ser más)Se trata de un restaurante moderno (¡¡¡se come muy bien allí, que yo he estado!!! pero también puede ser simple tapeo, están preparados para casi todo) con amplio espacio, sillas comodísimas -no esas cosas con 4 patas que te dejan desriñonada-, y que tiene una relación con Anika Entre Libros y ciberanika.com muy muy estrecha, pues es de mi hermana y ambas estamos de acuerdo en hacer del lugar un sitio cultural!Os doy la información de contacto. ¡Tomad nota y aprovechad!


EL CASTELL DE DRACULA


Carrer Utxana, 946410 SuecaValenciaTel.-962.033.033 655.687.131


Persona de contacto: Africa Lillo

6 comentarios:

JAVIER dijo...

interesante, interesante; tomo nota

Ardilla Roja dijo...

Pues enhorabuena a los valencianos. Siempre es interesante tener sitios así.

Un saludo :)

milagros dijo...

Es una idea fantástica. Ojalá la sigan en diferentes localidades.
¡Que la disfrutéis!

Nelo dijo...

Ummm, no me pilla muy lejos. Quizá pase un día por allí a otear.

Anónimo dijo...

me muero de envidia. Aquí, en Málaga tenemos una taberna antigua, con solera, donde nos reunimos. Lo malo es que tenemos que marcharnos a las ocho porque llega otro grupo.
Llevamos años buscando un sitio idóneo, donde no haya ruido ni música estridente donde podamos hablar...
Así que, Anika no sabe lo que tiene, un tesoro.

M Carmen Guzmán

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Pues para presentar libros puede estar muy guay, porque a veces con las librerías es un poco lío todo, aunque a nosotros con Casa del Llibre nos fue bien.