miércoles, 24 de marzo de 2010

LLEGAN TANGA Y EL GRAN LEOPARDO DE LA MANO DE MALO


Sábado 27 de Marzo
19:00 horas
FNAC, VALENCIA


Presentación de "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009), libro infantil escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado por David Laguens.

Roberto es un tipo polifacético que igual escribe una novela de terror puro y duro, que se mete en una obra para niños de todas las edades como Tanga y el gran leopardo. Por el éxito que ha obtenido en presentaciones celebradas en otros lugares, estoy convencido de que vale la pena hacer un hueco el sábado para asistir a la actuación (sí, sí, actuación y de las buenas) en la FNAC.
Os dejo con la biografía del autor tal y como aparece en su blog.

Roberto Malo (Zaragoza, 1970) es escritor, cuentacuentos y animador sociocultural. Ha publicado los libros de relatos "Malos sueños" (Certeza, 2006) y "La luz del diablo" (Mira, 2008); las novelas "Maldita novela" (Mira, 2007), "La marea del despertar" (Hegemón, 2007) y "Los guionistas" (Eclipsados, 2009), y el libro infantil ilustrado (escrito en colaboración con Francisco Javier Mateos e ilustrado por David Laguens) "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009).

3 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Seguro que lo pasaréis en grande. Me conformaré con las crónicas.

roberto dijo...

Mil gracias, Joe. Así da gusto ir a Valencia... ¡Nos vemos!

J.E. Alamo dijo...

Pues me temo que sí, José Miguel, que esa es la idea. Y digo me temo porque sé que no estarás. Ya te contaré.
Nos vemos, Roberto, nos vemos. ;-)