jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes traen miNatura

miNatura nos ofrece un especial sobre Philip K. Dick para que el día de Reyes todos tengamos un buen regalo. Os dejo con las palabras de Carmen y Ricardo y mi deseo de que paséis un gran día.
Bienvenidos a una nueva edición de la Revista Digital miNatura. Comenzamos año y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de uno de los grandes de la Ciencia Ficción: Philip K. Dick.
En este número además de encontrar excelentes colaboraciones con nombres de todos conocidos y calidad indiscutible que han dado rienda suelta a su imaginación, tanto el artículos como en relatos, estrenamos una nueva sección de entrevista comenzando por un gran escritor y amigo: David Mateo. Como siempre destacamos la calidad más que evidente de nuestros ilustradores, desde la portada de Pedro Villarejo, a la contraportada de Anabel Zaragozí, sin olvidarnos de las ya indispensables tiras cómicas de Rubert que le dan la vuelta siempre al tema propuesto para el dossier, y las colaboraciones que ilustran los cuentos como las que M.C.Carper, Chubasco, y la inclusión del excelente trabajo en cómic de Javier Pauner Alcázar que ha historiado un cuento suyo.
Esperamos que disfrutéis de este dossier tanto como nosotros lo hemos hecho al editarlo. Gracias y Feliz Año Nuevo.



6 comentarios:

Dani dijo...

Merci por el regalo! Pero no se me descarga, es sólo a mi?!

J.E. Alamo dijo...

Acabo de comprobarlo, Dani, y yo entro sin dificultades. De todas formas, prueba a meterte directamente en la página de miNatura.
Por cierto, Feliz Año, chaval.

roberto dijo...

Qué grande Philip K. Dick.

Monelle/Carmen Rosa Signes dijo...

Gracias por el detalle Joe.
Besos y abrazos

Ricardo y Carmen

miette dijo...

Todo un detalle Joe. Se portaron bien los reyes??

gracias

Dani dijo...

Buen año, Joe.
Y ya me la pude descargar! Que portada más chula!
Un abrazo.