miércoles, 19 de enero de 2011

Torre de Marfil

Conocí a María Martín en la Hispacón 2010 de Burjassot, Valencia y si algo me impactó en ella, fue la tremenda energía entusiasta que desplegaba a su alrededor. Como no podía ser de otra manera, toda esa fuerza tenía que desembocar en algo creativo y aquí está: la editorial Torre de Marfil. Acaban de publicar su primer libro. Os dejo la portada, las primera palabras de su página web y un enlace para que vayáis a curiosear. Esto de asistir al nacimiento de una editorial no es cosa habitual así que no os lo perdáis.

La editorial Torre de Marfil nace de un sueño y un empeño personal, el de poner a disposición del público títulos sugerentes a precios atractivos. Es, más que un negocio, una editorial de lectores para lectores.

Compromiso editorial

Cada año, miles de nuevos títulos inundan nuestras librerías, haciendo casi imposible conocer títulos que no sean los bestsellers de la temporada. En Torre de Marfil queremos dar a conocer obras y autores no tan conocidos para el gran público pero que creemos que merecen la pena. En nuestro catálogo encontraréis nuevas traducciones y adaptaciones de viejos clásicos, así como obras injustamente olvidadas o los primeros y meritorios pasos de escritores noveles. Todos con el sello de calidad que desde Torre de Marfil queremos imprimir a todas nuestras obras.

5 comentarios:

Susana Torres dijo...

A María le deseo toda la suerte del mundo en esta andadura editorial que hoy comienza. Es emprendedora, entusiasta y se merece lo mejor.

Enric Herce dijo...

Bienvenidas sean, tanto María como Torre de Marfil.

Claudio Cerdán dijo...

La mejor de las suertes para María y su Torre de Marfil. Se lo merece.

roberto dijo...

Bienvenidas sean todas las editoriales nuevas, que ya estaremos luego los autores para arruinarlas.

VERONICA LEONETTI dijo...

Enhorabuena a María.
Espero que tenga mucho éxito. Que se lo merece.