martes, 1 de febrero de 2011

Párrafos Perturbados. Una entrevista a J.E. Álamo

Rafael González es un escritor compañero de editorial, que me propuso hace algún tiempo una entrevista para su blog "Párrafos Perturbados" que no deja de ser un nombre que presenta un curioso contraste con mi "Letras para Soñar". El autor de "El secreto de los dioses olvidados" de como ya he dicho, editorial Grupo AJEC, publica hoy la entrevista y os dejo aquí un avance y el enlace para que le echéis un vistazo.



Inasequibles al desaliento, volvemos a inaugurar mes con una nueva entrevista a otro autor que añadir a vuestras listas de lecturas. En esta ocasión se trata de J.E. Álamo (autor con quien comparto ese pequeño exotismo de una partida de nacimiento extranjera), el cual recientemente ha publicado de nuevo con Grupo AJEC la novela de terror "Penitencia", tras haberse estrenado con "El Enviado".

1. Cuando pensaste en publicar por primera vez, ¿Qué te motivó a hacerlo?
Recuerdo que lo pensé en serio hará cosa de cinco o seis años. Supongo que tenía algo que decir y que creía haber dado con la forma de hacerlo. Ahora me cuesta pensar en no escribir lo cual no deja de ser curioso después de estar 45 años sin hacerlo...



MÁS AQUÍ

1 comentario:

roberto dijo...

Buena entrevista, Joe. No paras...