sábado, 26 de marzo de 2011

Manicomio, arte y unos cuantos chiflados.


Hoy nos hemos juntado unos cuantos escritores, lectores y hasta una música de talento envidiable, todos freakies de atar, y hemos decidido acudir a una exposición de arte que se llevaba a cabo en una manicomio abandonado. El arte es libre y los gustos también. A continuación unas muestras. 
Aunque lo verdaderamente genial ha venido más tarde, en la comida y sobremesa en la que el cine y la literatura (y la música, que no se me olvide la música) han hecho volar más de tres horas como por arte de magia.
Ha sido un placer de jornada compartida con Juanjo, Anabel, Carmen, Juande, Kathy, Elena, Carlos, Patricia y el"padre" de la idea: Juanma.



"Asquerosidad"
"Espejo y Reflejo"

 La fachada del manicomio/museo
 "El guía"
 "Como los chorros del oro"


10 comentarios:

ROSS dijo...

anda por dios.xd......qué pasada..Me gusta el último, como los chorros del oro.Parece que esa velada ha estado interesante, mmm, vaya...
Saludos

JAVIER dijo...

por fin habéis dado señales de vida; que sólo había parecido Carmen, y estaba yo preocupado por vosotros :))))))))

Anónimo dijo...

Soy Juanma, "El padre". Hay en mente otra quedada para ir alli. Pero esta vez de noche para que algunos no digan ," No da miedo" , no se sabe cuando sera. Pero si podemos ir montandola ya. Mejor.

Begoña Argallo dijo...

La vida jamás dejará de sorprendernos. Es todo cuanto se me ocurre decir acerca del museo.
Saludos

Dani dijo...

Pues tiene muy buena pinta el museo ese! Ojalá todos los museos fueran un poco así...

J.E. Alamo dijo...

Era una locura de museo XDDD

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Guapísimo. A lo que se ve, recuerda a un escenario de algún libro de Dani Miñano.

Dani dijo...

José Miguel, ahora sí que me has sorprendio!

J.E. Alamo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, José Miguel. Habrá que organizar una visita conjunta ;-)

Anónimo dijo...

Soy Juanmanuel , cuando querais hacerla,decidmelo una semana antes y el numero de personas.....para que las fosas ni me falten ni me sobren.