Hoy nos hemos juntado unos cuantos escritores, lectores y hasta una música de talento envidiable, todos freakies de atar, y hemos decidido acudir a una exposición de arte que se llevaba a cabo en una manicomio abandonado. El arte es libre y los gustos también. A continuación unas muestras.
Aunque lo verdaderamente genial ha venido más tarde, en la comida y sobremesa en la que el cine y la literatura (y la música, que no se me olvide la música) han hecho volar más de tres horas como por arte de magia.
Ha sido un placer de jornada compartida con Juanjo, Anabel, Carmen, Juande, Kathy, Elena, Carlos, Patricia y el"padre" de la idea: Juanma.
"Espejo y Reflejo"
La fachada del manicomio/museo
"El guía"
"Como los chorros del oro"
10 comentarios:
anda por dios.xd......qué pasada..Me gusta el último, como los chorros del oro.Parece que esa velada ha estado interesante, mmm, vaya...
Saludos
por fin habéis dado señales de vida; que sólo había parecido Carmen, y estaba yo preocupado por vosotros :))))))))
Soy Juanma, "El padre". Hay en mente otra quedada para ir alli. Pero esta vez de noche para que algunos no digan ," No da miedo" , no se sabe cuando sera. Pero si podemos ir montandola ya. Mejor.
La vida jamás dejará de sorprendernos. Es todo cuanto se me ocurre decir acerca del museo.
Saludos
Pues tiene muy buena pinta el museo ese! Ojalá todos los museos fueran un poco así...
Era una locura de museo XDDD
Guapísimo. A lo que se ve, recuerda a un escenario de algún libro de Dani Miñano.
José Miguel, ahora sí que me has sorprendio!
Estoy de acuerdo contigo, José Miguel. Habrá que organizar una visita conjunta ;-)
Soy Juanmanuel , cuando querais hacerla,decidmelo una semana antes y el numero de personas.....para que las fosas ni me falten ni me sobren.
Publicar un comentario